Header Ads

Paco Serrano "Para terminar de alegrarnos los oídos...en cinco años estaríamos en primera"

Paco Serrano // @franserranojaen  

 A falta de un mes para que haga el año Tomás Membrado desde que se convirtiese en el máximo accionista del Real Jaén CF parece que seguimos en el mismo bucle o en nuestro día de la marmota particular. 

Como la película de Bill Murray, Atrapado en el tiempo. Los problemas institucionales del club es la comidilla en todas las reuniones de amigos futboleros, o...como se lleva ahora, grupos de whatsapp. 

Se presentaron unas bases, que a todos los aficionados nos ilusionaron. Un proyecto revolucionario y nunca visto por aquí nos dijeron. Había que fomentar la cantera, no iban a caer en errores de anteriores propietarios y se iba a hacer una gestión ejemplar. Saldar todas las deudas y hacer una ampliación de capital. Y sobretodo transparencia. Para terminar de alegrarnos los oídos...en cinco años estaríamos en primera.

De todo esto que nos queda...que para poder potenciar al primer equipo y ascender hubo que prescindir de cantera. En seis meses ya han pasado por dos proyectos deportivos diferentes con sus respectivos cuerpos técnicos y directores deportivos. Una continua entrada y salida de jugadores histórica del club. Y ahora nos dicen que la ampliación de capital lleva una paupérrima adquisición. 

Y todo ello con una opacidad absoluta que hace que muchos aficionados estemos desilusionados o cabreados. No nos creamos nada de lo que desde el club nos dicen, o más bien su consejero delegado Andrés Rodríguez, que es quien suele hacer declaraciones públicas

Creo...que tenemos motivos para ello  ¿No?

HALA JAÉN!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.