Header Ads

Los cambios restaron más que sumaron en el empate ante el Vélez (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Día del todo o del nada, meterse en play off era lo mínimo que se le pedía a  una potente plantilla que en la mayoría de los casos no están respondiendo a lo esperado.   


El Vélez CF desde la salida de Juan Carlos no volvió a ser el mismo, hoy tienen en su mano el apuntillar a un león herido que quiere volver a la senda de las victorias. El tema entrenador no es excusa.

Tuvo un comienzo dominante y con intenciones por parte de los locales, pero el transcurso de los minutos igualo algo más las fuerzas en un verde que por zonas estaba impracticable. 

Un cabezazo de Juan Carlos y alguna acción aislada pudo en jaque la portería del Vélez CF, rival que solo probó a Luis Arellano en el último minuto del partido encontrando una gran estirada.

Los blancos que movían y llegaban a zonas de ataque se ahogaban en su intento de profundizar más de lo debido. El equipo corría y luchaba estando bien en general pero con muchas carencias cara a portería donde quien menos brillaba una vez más era Álvaro Torralbo.

El propio Torralbo se apuntaba la primera de la segunda parte y la vez la más clara del partido al quedarse mano a mano aunque escorado delante de Cabello. Pero el disparo lo repelía el cancerbero malagueño.

Dos oportunidades muy claras del Vélez CF dejaban muestra clara del peligro que podían ocasionar. Primero Arellano salvaba el toque sutil de Guerra y un minuto más tarde era Javilillo en jugada personal quién hacía del meta una estatua. Por suerte para los blancos se marchaba fuera.

Higinio con un partido de mucho derroche tanto físico como futbolístico fue el elegido para anotar el primero. Poco más de diez minutos y un slalom de Juan Carlos se convertía en una sensacional asistencia al carril opuesto donde el capi Higinio entraba con un elefante en cacharrería. Cabello no podía parar lo que suponía el primer tanto del Real Jaén CF. Imagínense el resto.

Pedro Beda también pudo unirse a la fiesta del gol, pero una gran jugada otra vez del paleño Juan Carlos no encontró final feliz en esta ocasión ya que el disparo del brasileño salió muy arriba.

Hasta ahí, entonces apareció un Vélez CF prodigado en ataque en busca del empate. Los cambios de Migue Montes y Armero que tampoco estuvo excesivamente fino dieron mayor posesión a los veleños.

De penalti empataba el Vélez CF, Javi Fernández anotaba desde los once metros un castigo que hacía justicia. El Real Jaén CF tras el gol y con los cambios se vino a pique.

Parte de la grada pidió la dimisión de Andrés Rodríguez en los últimos minutos y a la finalización de lo mismo. El Real Jaén CF no aprovechó el pinchazo del resto.

Once del Real Jaén CF: Luis Arellano, Manu Martínez, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Mario Martos, Torralbo, Cervera, Pedro Beda, Juan Carlos y Drommel. Desde el banquillo Migue Montes, Víctor Armero y Luizinho.

Once del Vélez CF: Cabello, Damián, Benji, Lasly, Nacho, Popo, Joselillo, Arturo, Emilio Guerra, Cazorla y Javi Fernández. desde el banquillo Zule, Vergara y Jaime.

Goles: Higinio 1-0 56´, Javi 1-1 86´, 

Observaciones: Orgullo Lagarto sacó una pancarta mensaje de ánimo en la que rezaba "fuerza Higinio Vilches"

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.