Header Ads

Goles y nieve para la victoria del Mancha Real ante el Villacarrillo CF (5-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   
 

Otro derbi para el Atletico Mancha Real, dos equipos que llegan con grandes sensaciones pero con clara urgencias en los visitantes. Choque precioso entre dos equipos de la provincia.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven jugador de la UD Alzira Nacho Barberá. Y ya con el esférico en movimiento quien ejerció primero presión sería Joaquín ante un sensacional Samu Urbano que le ganaba con su manopla el mano a mano con solo ocho minutos disputados.

Los de Párraga tuvieron la opción de adelantarse, pero la zaga verde atenta evitaba el empate. Tras esa jugada la contra sería letal.

Albertillo la mandaba muy arriba, Óscar la peleaba y con la ayuda del defensor generaba la jugada del gol. Pase atrás y asistencia de Pedrito para que Corbacho llegando al segundo palo anotara el primero de la tarde. Justo premio.

Acusaron el golpe en el Villcarrillo CF y ya se convertía en un monólogo de ahí al descanso donde además llegaba el segundo con el descuento en juego. Albertillo en una jugada parecida a la ocasionada en el primer gol hacía el segundo entrando al segundo palo libre sin oposición.

A la salida del túnel de vestuario el guión poco cambió, Pedrito a los dos minutos perdonaba solo ante Samu Urbano el tercero con un balón que salía muy escorado.

Recortaría Fran para los celestes, pero poco duró la alegría ya que Corbacho solo dos minutos después recolocaba la distancia perdida. Tres minutos eléctricos de goles.

Vitu debutaba en la Juventud y tomaba el testigo de Corbacho,  con veinte minutos por delante y le sobraron 19 para tener su primer contacto con el balón y anotar en su debut. Así son los killer.

También participaría en el quinto, Vitu remataba a puerta pero entre la zaga y el meta Samu rechazaban aunque no lo suficiente. Otra vez caía en el palo largo donde ningún jugador celeste tapaba y Pedrito facturaba el quinto local.

Victoria para seguir aferrado a la ilusión, los verdes siguen encadenando victorias para luchar hasta el final por algo que vienen mereciendo. Meterse en el play off.



Once del Atlético Mancha Real: Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando, Joaquín García, Corbacho, Pedrito y Albertillo. Desde el banquillo Vitu, Paredes y Garrido.

Once del Villacarrillo CF: Samu Urbano, Abraham, Sergio, Niza, Moisés, Fabio, Dani, Juan Ángel, Fran, Toni y Cuevas. Desde el banquillo Sabaca, Yuri y Cristian.

Goles: Corbacho 1-0 22´, Albertillo 2-0 45´, Fran 2-1 51´, Corbacho 3-1 53´, Vitu 4-1 71´ y Pedrito 5-1 84´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.