Header Ads

El Torredonjimeno pone fin a la racha del Mancha Real (3-0)

Miguel García // @millsjaen    



Posiblemente el mejor partido de la jornada, otro derbi jienense en el Matías Prats entre dos equipos que atravesaban un gran momento de forma. Manolo Chumilla quería poner fin a la racha de 9 victorias seguidas manchegas y a fe que lo consiguió.

La tarde se presentaba lluviosa y con mucho viento, aunque con gran ambiente en las gradas, con nutrida asistencia de aficionados de ambos conjuntos. El partido era "medio día del club" y los socios pasaban por caja.

Comenzó el partido con el Mancha Real siendo dueño del balón y con el Torredonjimeno replegado atrás esperando las contras, siendo esta la tónica del partido y que a la postre le salió a la perfección al bueno de Chumilla. Precisamente, en una de ellas llegó el 1-0 de Juan Carlos, rematando de cabeza un gran centro de Rus. Los tosirianos seguían disponiendo de las mejores ocasiones, sin que los verdes inquietaran apenas la meta de Olivares, llegándose con 1-0 al descanso.

Segunda parte que empezó el equipo de Chumilla como estaba la tarde, en plan vendaval con 2 goles a la contra en apenas 3 minutos. El primero obra de Quesada con un pase de la muerte de Carrillo; siendo el propio Carrillo el autor del tercero. Era el 56' y ya iban 3-0. De ahí al final, un quiero y no puedo de los manchegos que casi ni inquietaron a Olivares.

Con esta victoria, el Torredonjimeno sigue escalando y se acerca incluso a 4 puntos del Real Jaén. El Mancha Real ve frenada su racha y sufre la primera derrota del 2018.


Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, David Rus, Vicente, Lara, Rubén López📓 , Luque, Javi Quesada (Castillo 80'), Carrillo (Ureña 86'), Juan Carlos (Zapa 90') y Adri. 

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Carmona, Nando, Álex (Eu 58'), Óscar Quesada 📓, Armando, Joaquín, Corbacho📓 (Paredes 67'📓), Manu, Albertillo (Pedrito 45').

Goles: Juan Carlos 13' 1-0
Quesada 53' 2-0
Carrillo 56' 3-0

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.