Header Ads

El Torredonjimeno complica más la vida al Villacarrillo (2-3)

Miguel García // @millsjaen     




Era el segundo derbi de la jornada, en el Veracruz entre un Villacarrillo que apuraba sus opciones de salvación y un Torredonjimeno que sigue cumpliendo con un temporadón impresionante. 

Empezaba bien el partido para los serranos, con el gol de Fran antes del primer cuarto de hora. Sin embargo, el Torredonjimeno supo rehacerse y remontar el partido antes del descanso, con los tantos de Rubén López y de Javi Quesada al filo del descanso. Con victoria visitante se llegaba al ecuador del encuentro.

En la reanudación, Carrillo puso más tierra de por medio en el tanteador, con el gol de Carrillo. Recortó distancias Cuevas de penalty, pero aún quedando media parte de juego, no se volvería a mover más el marcador. Sbarra fue expulsado por doble amarilla a 10' del final.

Con la victoria tosiriana, el Torredonjimeno sigue con su racha positiva y asciende al noveno puesto. Los de Villacarrillo siguen a 11 puntos de la salvación.

Once del Villacarrillo CF: Samu, Abraham, Sergio, Juan, Teti, Sabaca, Alejandro, Sbarra (🔴 80') , Miguel, Cuevas y Fran.

Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Rubén, Julio, Vicente, Miguel, Adri, Quesada, Luque, Lara, Juan Carlos y Carrillo.

Goles: Fran 13' 1-0, Rubén 19' 1-1, Javi Quesada 45' 1-2, Carrillo 60' 1-3  y Cuevas(p.) 2-3 68'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.