Header Ads

El Real Jaén CF pierde su flor y recibe el meneo del Loja CD (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               
      

Visita al complicadísimo Medina Lauxa de Loja y ante uno de los tres equipo que han sido capaces de superar al Atlético Malagueño la presente temporada. Equipo con mucha dinamita arriba donde ofrece un balance de 51 goles (once más que los blancos) ocupando el quinto puesto en el ranking de goleadores. El traspiés en Torremolinos obligaba a la victoria al Real Jaén CF.

El partido empezó con un gran Loja CD buscando puerta de Arellano de manera incesante. Al cuarto de hora los lojeños ya acumulaban dos importantes acciones para adelantarse teniendo Juanfran la más clara.

Perdonaban y el paso de los minutos igualaba las posesiones e intenciones de ambos sobre el verde. Los de Salva Ballesta se metían en el encuentro con los dos delanteros haciendo daño por dentro con buenas asociaciones.

Precisamente entre Pedro Beda y Migue Montes fabricaron la ocasión más determinante del primer acto. Como ocurriese en Maracena, pero a papeles cambiados y con distinto guión, Pedro Beda la ponía dentro del área y Migue Remataba escorado.

Sin hacer mucho los jienenses ponían en aviso al arco del Loja CD. La pena para el equipo del Santo Reino llegaba en un penalti más que dudoso de Manu sobre el atacante que Antonio López se encargó de castigar haciendo el primero. Al descanso en desventaja y hasta se podría decir que con un corto marcador. 

Dejar el trabajo por hacer en el segundo periodo tuvo consecuencias. Salva Ballesta daba entrada a Víctor Armero y Juan Carlos, tarde. No llevaban ni diez minutos cuando Antonio López finalizaba una acción espectacular en el segundo de la mañana.

Los de Diego López pudieron hacer ricias, pero Fefo en una contra preciosa no acertaba cuando encañonó a portería. El Real Jaén CF volvía a naufragar esta vez en el Medina Lauxa en una cita súper importante.

Se llegaba a los últimos cinco de partido y el tercero estaba más cerca que el primero blanco. Tan triste como real. El método Salva Ballesta perdía la flor.

Pitidos muy claros en la finalización del mismo, la grada poco contenta con lo visto.

Once Loja CD: Zambrano, Josemi, Seco, Romero, Fabio, Juanfran, Chico, Nino, Antonio López, Lolo y Zefo. Desde el banquillo Tati, Potocho y Michel.

Once Real Jaén CF: Arellano, Manu Martínez, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Álvaro Torralbo, Cervera, Migue Montes, Mario Martos y Pedro Beda. Desde el banquillo Armero, Juan Carlos y Ramón.

Goles: Antonio López 1-0 45´ y 2-0 63´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.