Header Ads

El plan B de Salva Ballesta suspende ante un Torremolinos en horas bajas (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              

Poco más se puede adelantar a este partido después del análisis de nuestro colaborador Carlos Pérez. No estará solo a pesar de no fletarse autocar de aficionados, en sábado ante un partido trampa.

No tuvo que tener mucho recorrido el encuentro para ver el primer gol, un balón en banda derecha con una continuación se quedaba en un regalo perfecto para que Israel abriera en los locales el contador de goles.

Más que suficiente para ver lo justo sobre el verde de ahí al descanso y miren que quedó tiempo. Un Real Jaén CF ramplón sufría con y sin balón ante un descarado Juventud de Torremolinos.

Con pocas ocasiones reseñables en los blancos, Juan Carlos y en el rechace Mario Martos junto a una falta directa de Víctor Armero fueron todo lo que pudieron hacer los hombres de Salva Ballesta. Pocos méritos para el empate. 

Con la vuelta al juego los blanquiverdes tuvieron dos oportunidades que atrapó Arellano, contestaba desviado Rivera. Una y otra vez el Juventud de Torremolinos se plantaba dentro del área generando un dolor de cabeza importante, especialmente en Ezequiel.

Salva movía el banquillo dando entrada a Pico para dar fluidez y presencia arriba. Tarea que se consiguió con el paso de los minutos llegando a tener Pedro Beda el empate  a
veinte del final. Su disparo se marchaba a la escuadra.

Pero solo era un espejismo, lejos de volver a poner cerco al empate era Luis Arellano quién mantenía con vida a los lagartos.

El venezolano ganaba un mano a a mano con Miguel cuando el Pozuelo ya cantaba el segundo. Un cancerbero que sigue demostrando que es de superior categoría.

Los últimos minutos convirtieron al Real Jaén CF en un equipo blando y sin ideas, jugando al partido que mejor venía al equipo malagueño.

con esta derrota los jienenses dicen adiós practicamente al primer puesto, y pone en una situación más que apretada un play off que se antoja muy caro.





Once del Juventud de Torremolinos: Carlos, Zamorano, Chiquero, Rubén, Bru, Israel, Ibón, Tejada, Ballesteros, Serrano y Sánchez. Desde el banquillo participaron Papo, Marcos y Amaya.

Once del Real Jaén CF: Luis Arellano, Juanlu, Higinio, Ismael Heredia, Ezequiel, Jonathan Rivera, Álvaro Torralbo, Mario Martos, Juan Carlos, Víctor Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo participaron Cervera, Pico y Luizinho.

Goles: Israel 1-0 5´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.