Header Ads

El Mancha Real si remonta al Torremolinos (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

La Juventud otra vez, escenario perfecto para seguir haciendo brillar la espectacular racha del equipo verde. Hoy recibiendo al Juventud de Torremolinos, rival que buscará romper la dinámica local como ya hiciese con el Real Jaén CF siete días atrás donde además acarreaba bajas importantes.

Y no tardó en sonar la campanada, Ibón Arrieta colocaba el primero en solo tres minutos. Gol que llegaba de un rechace de Lopito a disparo de Aguero. Tocaba remontar en la Juventud.

Manu Castillo y Vitu a cuatro del descanso volteaban el marcador para poner en órbita al Atlético Mancha Real.

La segunda parte fue un carrusel de expulsiones para los malagueños, Chiquero, Ibón Arrieta, Zamo y su entrenador. Lo que dieron pie a la goleada del equipo verde. Joaquin de penalti y Vitu mandándola a la escuadra cerraban el encuentro para lograr las siete victorias en los últimos siete encuentros.

Once Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Carmona, Nando, Álex, Óscar Quesada, Manu Castillo, Joaquín, Vitu, Pedrito y Garrido.

Once Juventud de Torremolinos: Carlos, Reyes, Chiquero, Rubén, Bru, Israel, Ibón Arrieta, Tejada, Cristian, Serrano e Ismael.

Goles: Ibón Arrieta 0-1 3´, Manu Castillo 1-1 18´, Vitu 2-1 41´, Joaquin 3-1 86’ y Vitu 4-1 88’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.