Header Ads

Crespo sigue en la pole

Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Pues el interés por el ex entrenador del Linares Deportivo y ex jugador del Real Jaén CF Torres ya ha sido archivado. El técnico linarense ha decidido continuar su camino al ascenso  a Tercera con el Torreperogil.

La primera opción sigue siendo la más compleja y complicada, Germán Crespo entrenador del CD Huétor Tájar y segundo clasificado del actual grupo.

En CanalLagarto.com no habíamos dado nombre alguno sobre el posible inquilino al banquillo jienense. La noticia que desvelábamos en el día de ayer sobre el posible entrenador levantó muy pronto el revuelo tanto en Huétor Tájar como en la ciudad jienense.

La idea es que llegue como Manager General y asignando el propio German Crespo al primer entrenador ya que el mismo no podría hacerlo de manera oficial. Según las informaciones que manejamos en este medio de comunicación, la salida de Crespo iría ligada a una compensación económica.

La derrota ante el Malagueño tuvo consecuencias, las cuales han acabado con Salva  Ballesta y Rubén Andrés fuera del Real Jaén CF y sin entrenador en Linarejos. Con un equipo sin cabeza y estéril.

Venga quién venga tiene mucho trabajo, principalmente recuperando a jugadores importantes que han desaparecido. 

Como anunciábamos... apunten el nombre de Crespo. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.