Header Ads

Comunicado del R.Jaén sobre impagos a entrenadores de la base

Real Jaén CF // @RealJaenCF

Ante las últimas informaciones e intervenciones en varios medios de comunicación de algunos entrenadores que supuestamente sufren impagos de mensualidades de años pasados, el Real Jaén ha emitido el siguiente comunicado en la noche de hoy:

"El Real Jaén CF. S.A.D. quiere hacer constar lo siguiente:

Ante las informaciones y los rumores de impagos a diversas personas y entidades y, después de conversaciones con distintos proveedores, el Real Jaén CF. S.A.D. quiere hacer saber que la sociedad afrontará pagos de todas aquellas deudas generadas en ejercicios anteriores, única y exclusivamente cuando se justifiquen de manera documentada y se acredite la veracidad de las mismas.


Asimismo, todo cuanto se ha generado desde nuestra llegada está totalmente documentado, justificado y acreditado por lo que se procederá a su pago.


El Real Jaén CF. S.A.D. informa, además, que no realizará pagos que no estén convenientemente documentados, justificados y acreditados. De no ser así, no podrán contar con la aprobación por parte del órgano de administración del club.


Todo esto lo hacemos en aras de preservar los derechos de nuestros abonados y socios, siendo éstos uno de nuestros pilares fundamentales del nuevo proyecto de nuestro club."


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.