Header Ads

Angelillo con cuatro goles liquida al San Pedro (5-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto 
 

Mucho más que tres puntos los que se jugaban hoy en el Ciudad de Martos. Aunque el margen de maniobra es aún alargado un a derrota ante el club sampedreño podría agitar una coctelera a la cual poco interesa excesivos desbarajustes. Los marteños en la travesía de salvar la temporada lo antes posible tenían hoy ante los suyos el momento exacto para ver con otra cara los siguientes partidos ligueros. La UD San Pedro marca la zona de descenso.

Salió en tromba y casi que dejó la segunda parte sin guión. Antonio Montiel adelantaba a los marteños y a los pocos minutos Angeliyo por partida doble dejaba un 3-0 en el marcador cuando no se cumplía ni la primera media hora de juego. Al descanso no se movería más, aunque Angeliyo estrelló un balón al palo.

Eran los dos protagonistas del encuentro y su ambición no tenía fin. En la segunda parte ellos mismo formaron la jugada perfecta para el hat trik del 9. Montiel la llevaba a zona de peligro y Angeliyo sentenciaba.

La goleada se incrementaba con el quinto, cuarto en la cuenta del búfalo Angeliyo. Se marchaba Vitu semanas atrás y Ángel tomaba las riendas del gol en los marteños. Enorme partido del goleador que dejaba tres importantes puntos en el viejo Chamorro Martínez.

Once Martos CD: Pozo, Bueno, Poblaciones, Horno, Rentero, Pepón, Álex Martínez, Montiel, Crespo, Adrián y Ángel.

Once UD San Pedro: Jesús, Montero, Joselito, Wences, Pepe, Franky, Anaya, Olmo, Cintrano, Bryan y Wyatt.

Goles: Antonio Montiel 1-0 16’, Angeliyo 2-0 21’, 3-0 26’, 4-0 66’ y 5-0 79’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.