Header Ads

Un gol de Migue Montes consolida al Real Jaén CF en el play off (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          

Volvía Aybar y no lo haría solo. En sus filas Dani Torres o Cala regresaban al estadio que durante un tiempo los animó. Llegaban con el Antequera CF como cuarto clasificado y con el cuchillo entre los dientes para desbancar al Real Jaén CF, superarlo y así lograr el tan valioso gol average.

Con la sorpresa de Juan Carlos y Heredia fuera del once y Luizinho sin convocar plantaba el Real Jaén sus fichas. 

Partido feo y con pocas ocasiones entre dos equipos que se respetaron en exceso en su primera hora de juego. mucho centrocampismo sin dominador claro.

Con la llegada del minuto 30 el Real Jaén CF ponía las primeras ocasiones de verdadero peligro, primeras porque tuvo hasta cuatro en ocho minutos donde Luisma Tovar levantó un muro difícil de derribar.

Migue Montes tuvo las dos primeras, una de ellas mano a mano con el cancerbero.  Armero estaba en todas, si no entraba por dentro lo hacía por fuera demostrando el gran nivel que vive.

Luisma le ganaba la partida al killer con importantes intervenciones. Hasta el 40´, allí el delantero de Pozo Alcón impuso su ley acertando en una sensacional asistencia de Víctor Armero que rompió líneas superando al cancerbero Luisma de disparo
cruzado.

Al descanso le daba la vida un gol al equipo que más lo mereció.

Aybar no tardó en lanzarse en busca del empate y dio entrada al recién llegado Adrián Wojcik. Y lo que estuvo cerca de llegar fue el segundo de los blancos, una buena jugada colectiva acababa con el balón en la cruceta a disparo de Torralbo.

Minuto 60 y debutaba Mario Martos en su nueva etapa como jugador del Real Jaén CF.

El paso de los minutos en la segunda parte traía las prisas antequeranas frente a las rápidas contras lagartas. Wojcik no aperecía y Arellano continuaba con escaso trabajo durante todo el encuentro.

Salva reforzaba el centro del campo para el último tramo con las entradas de Mario Martos y Juan Carlos. La renta era corta pero con su peso en oro.

Un Antequera que supo encerrar pero no perforar la portería jienense, tomó el control de un final de partido que tuvo más posesión que ocasiones. El Real Jaén CF supo llevar hasta el pitido final un choque que tenía un importante premio.

Catorce son ya los partidos sin conocer la derrota que lleva el equipo de Salva Ballesta, catorce partidos que lo coloca como una sería amenaza a los filiales que coronan la clasificación. 

Hoy son algo más que tres puntos.

Once Real Jaén CF: Luis Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Álvaro Torralbo, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo Mario Martos, Manolillo y Juan Carlos.

Once Antequera CF: Luisma Tovar, Juanjo, Sergio, Mauro, Dani Torres, Luis, Rafa, Cala, Juanfri, Toni y Diego. Desde el banquillo Dani del Pozo, Coco y Wojcik.

Goles: Migue Montes 1-0 40´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.