Header Ads

Sufrida victoria del Linares ante el Maracena en Linarejos (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Entre salida y salida llegaba la visita de la UD Maracena, correoso equipo que buscaba pescar en aguas revueltas para así acercarse a la permanencia. En el Linares Deportivo honrar el escudo de aquí a final de temporada.

Y en ese mar de dudas, Pekes que es un diamante en los azulillos colocaba el primero poco después del primer cuarto. No falla, una perla que puede tener un valor precioso en una temporada gris de la entidad.

Un juego poco fluido con muchas sombras que alimentaba a un necesitado Maracena que colocaba el empate desde los once metros. Un penalti que materializó en gol Luis Enrique.

Los granadinos espoleados por el gol tuvieron cerca el segundo con un disparo de Pedro que golpeaba en la madera del meta azulillo Robador. Molina daba entrada a Pablo Aguilera.

De Juanfran nacería el segundo del equipo minero, un pase de la muerte lo mandaba  a las redes Pablo Siles para beneficio del Linares Deportivo.

Los granadinos ya asestaron duramente el golpe y cayeron derrotados a manos de un Linares que suma de nuevo ante su afición.


Once Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Admonio, Josema, Luis Lozano, Pablo Ortiz, Juanfran, Sergio Ortiz, Pekes, Jorge Barba y Braim. Desde el banquillo Pablo Aguilera, Siles y Chomfli.

Once UD Maracena: Juan Pablo, Igna, Crespo, Vilaseca, Rubén, Manuel, Marinetto, Luis Enrique, Jordi, Gallo y Pedro Luis. Desde el banquillo Verdejo, Álex y Raúl.

Goles: Pekes 1-0 17´, Luis Enrique 1-1 51´ y Pablo Siles 2-1 72´,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.