Header Ads

Sergio García "ante un equipo de los llamados al ascenso"

Sergio García el día de su presentación
Sergio Cruz // @califajaen7  

Partido muy esperado en la parroquia blanca, primero de la segunda vuelta y primero del 2.018. En el Atarfe Industrial un jugón, de los que falla pases debido a su descaro a pesar de su juventud. Sergio García, de esos jugadores que siempre miran al ataque y de los que no le tiembla si tiene que meter un pase al hueco.

Primer partido de la segunda vuelta y de regreso a Jaén ¿con ganas?

Claro, muchas ganas sobre todo de volver a ver a mis antiguos compañeros, de jugar en ese estadio y con el gran ambiente de la afición de Jaén.

Que sensación te quedó una vez que saliste del Real Jaén CF

-Bueno siempre es difícil salir de un equipo en el que tienes una gran oportunidad y además con el vestuario es tan bueno como el que es en Jaén, pero a pesar de ello la opción de salir del equipo era la mejor para mi, ya que el míster no me iba a dar muchos minutos y ahora es lo que necesito.

La decisión fue difícil pero ahora estoy en Atarfe muy contento.

Como llega Sergio García y el Atarfe Industrial el domingo al nuevo estadio de La Victoria.

- Este año hay mucha igualdad en la liga y cada partido es muy difícil, pero con el grupo que tenemos en Atarfe estoy seguro de que conseguiremos el objetivo de la salvación.

Llegamos con muchas ganas e ilusión de ganar en un campo tan complicado como La Victoria y ante un equipo de los llamados al ascenso, yo como he dicho antes voy con muchas ganas y muy motivado, como siempre.

En tu corta etapa como jugador del Real Jaén CF, que jugador te ha sorprendido más del vestuario blanco.

- La verdad es que es un equipo muy compensado y con muy buenos jugadores en todas las líneas, se hizo un gran trabajo al principio de año para hacer este gran equipo. Pero si tengo que elegir un jugador sería Cervera, para mí es el jugador que organiza el juego del equipo y es un gran futbolista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.