Header Ads

Previa del derby entre Torredonjimeno y Linares

Miguel García // @millsjaen

Partido vibrante el que se espera el próximo domingo a las 18 horas en el estadio municipal Matías Prats de Torredonjimeno. El horario del encuentro se ha puesto pensando en las personas que se encuentran en plena campaña de recolección de la aceituna. No obstante, se espera frío y lluvia para ese día, que esperemos no desluzca el espectáculo ni reste presencia de aficionados.

La UDCT ha enviado 300 entradas al Linares, al precio de 10€, el habitual durante toda la temporada en la ciudad tosiriana. Además, los espectadores de 14 a 17 años pagan 5€ y los menores de 14 años entran totalmente gratis. Por ello, se espera una nutrida asistencia de aficionados azulillos. Para evitar cualquier tipo de incidente, el encuentro contará con las mismas medidas se seguridad que el día de la visita del Real Jaén, con 6 personas de seguridad privada, además de mayor presencia de agentes de la guardia civil y policía local. El acceso al estadio estará diferenciado también para las aficiones de cada equipo. Además, se espera asistencia de público de Jaén, dado que el club capitalino juega su partido por la mañana.

El equipo linarense llega al derby en clara línea ascendente, tras 4 encuentros sin perder. Por contra, los tosirianos quieren romper su mala racha de partidos sin conocer la victoria, que se eleva ya a 5, con 3 derrotas consecutivas.

Les animamos a que acudan al encuentro, el cual se espera intenso y vibrante. Disfruten del espectáculo del fútbol en estado puro.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.