Header Ads

Nuestro rival, el CD El Palo

Sergio Cruz // @CanalLagarto           

Estadio coqueto y con capacidad para 1500 espectadores. Se trata del Nuevo San Ignacio, feudo donde se disputará en próximo encuentro del Real Jaén CF que lo medirá ante el CD El Palo.

La última vez que se vieron las caras fue en Segunda B y ni en Jaén ni en tierras paleñas fue capaz de superar al humilde equipo malagueño. Ese mismo año perdía la categoría descendiendo a Tercera.

En aquella vuelta se empató a uno con gol en propia puerta para los jienenses. Los paleños tenían en sus filas jugadores como Cala o Adri que un año más tarde llegaban al Real Jaén CF.

Este año la película es otra, siguen remando y toda la temporada nadan a orillas del objetivo por el play off. Una conjunto que hace de su estadio un fortín debido a sus reducidas dimensiones.

De once partidos como ha disputado en casa ha ganado siete, ha empatado tres y ha perdido uno (CD Ríncón). Equipo como el Antequera CF, Linares Deportivo o el Martos CD ya salieron derrotados de un Nuevo San Ignacio que encadena cinco partidos sin conocer la derrota donde solo ha cedido un empate ante el Atlético Mancha Real.

Las dos últimas derrotas le ha provocado caer en un escalón de seis puntos con los cuatro primeros. En sus filas cuenta con veteranos como Nacho Aranda, Igna, Sergio Castillo, Apoño o Durán.

Mauri con diez tantos y Apoño con ocho son sus máximos goleadores. Teniendo unos registros de 43 goles a favor y 29 en contra. 

Apoño que vio la roja ante el Antequera CF no jugará ante el Real Jaén CF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.