Header Ads

Nando Copete 3 goles en 2 partidos, nuestros ex

Sergio Cruz // @CanalLagarto   
      
Siguen pasando las jornadas y seguimos mirando a nuestros ex jugadores. Hoy destacaremos sobre los demás la participación de Nando Copete, ya que ha sido de los últimos en salir.

En la faceta defensiva los blancos son el equipo que menos goles encaja de todo el grupo IX, pero en una clasificación de 22 el Real Jaén CF es el que menos goles lleva a favor de los quince primeros, una sequía de goles que debe de ser muy mejorable. 

Vino Luizinho (que sigue sin aparecer) y se marchó Nando Copete al CD Guadalajara en busca de los minutos que no tenía en Jaén, lleva dos semanas viendo portería. Dos ante el Atlético Ibañés y uno ante La Roda en la derrota de este fin de semana. 

Dejó una gran imagen en Jaén en su visita con el Atarfe Industrial, además Sergio García fue el mejor de aquel partido. Ayer el joven jugador granadino marcaba el empate de los suyos ante el Loja CD en el derbi granadino.

Fran Machado, el ex capitán jienense también mojó en esta jornada y lo hizo ante el CD Ebro del canario Álex Cruz. 

Joserra y Fede siguen en su lucha por la permanencia del Ciudad de Lucena en Tercera, ambos salieron desde el banquillo.

En el Lealtad siguen luchando para conseguir salir del descenso a Tercera División, Álvaro Montero lleva cinco goles en 11 partidos que ha disputado como titular.

Quién se ha quedado sin equipo es Antonio Trujillo, fichó por el Olimpíc de Xátiva y los impagos le hizo salir. Aún no tiene cerrado su nuevo destino.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.