Header Ads

Luisma Tovar " si se sigue esta línea creo que saldrán las cosas"

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

Militó en equipos de Segunda B como UCAM de Murcia y Villanovense, pero esta siendo en Tercera donde demuestra todo su potencial bajo palos. La importante portería del Maulí no es un lugar cualquiera, pero a pesar de su juventud tiene el candado puesto y ya ocupan la cuarta plaza.

Hablamos con Luisma Tovar, el cancerbero del próximo rival blanco.

Mucho han cambiado los dos equipos desde el partido de ida hasta el de este domingo. Ahora Luisma goza uno de sus mejores momentos.

-Pues si, cuestión de dinámicas, tanto el equipo como yo nos encontramos ahora en una dinámica espectacular, pero es eso, quizá ahora nos estén saliendo las cosas con esa pizca de fortuna que durante la primera vuelta no tuvimos, porque la línea de juego y trabajo está siendo sobresaliente desde el principio de liga.

Por eso no creo que haya cambiado nada, simplemente los resultados son favorables y eso al fin y al cabo es lo que cuenta en este deporte. Nosotros nos centramos en jugar bien porque sabemos que así hay una mayor probabilidad de conseguir resultados positivos

En la ida saliste desde el banquillo por lesión de tu compañero de portería. Venías de rendir muy bien en el CD Gerena y aceptastes un reto ilusionante en un grupo terrible. ¿Tu reto más exigente?

-Creo que siempre he mantenido una línea adecuada de rendimiento, también tengo que reconocer que la competencia que hay este año en la Liga hace que se mantenga un nivel de exigencia máximo, el hecho de tener esa meta tan exigente hace que mi exigencia y la de mis compañeros ayudar al equipo y dar un paso al frente para conseguir los objetivos sea máxima. También influye mucho el entorno, creo que aquí en Antequera nos proporcionan todos los medios y recursos para rendir al máximo. Además seguimos un estilo de juego con el cual nos sentimos identificados y con el cual creemos que si lo llevamos a cabo tendremos más opciones de luchar por el ascenso, eso también influye mucho.

¿Cómo se ve desde Antequera el Real Jaén CF?

-Pues lo vemos como uno de los grandes rivales a batir, por plantilla, por afición, por entidad y recursos. Vamos con el respeto que se le merece y con las ganas de poder disfrutar y hacer disfrutar de un gran partido de fútbol.

También le damos una importancia añadida ya que es un rival que estará seguro peleando por puestos de play off al igual que nosotros, por lo que ganar allí nos haría dar un golpe de efecto.

Dos equipos que les gusta los campos grandes, ambos en un verde natural. Con dos plantillas que viven números diferentes en cuanto a goles. Los antequeranos con mucho potencial arriba ante un Jaén que rentabiliza muy bien sus goles. Que partido podemos ver...

-Pues espero un partido en el impongamos nuestro estilo desde el principio, tengamos una posesión de balón muy amplía y la solidez defensiva que requiere el partido. Creo que si nos encontramos cómodos con balón tendremos mucho adelantado, lo cual no me preocupa porque en cualquier ambiente y entorno hemos logrado imponer nuestro estilo.

Por lo demás creo que a nivel de efectividad en las dos áreas llegamos en la dinámica en la que nos salen muchas cosas tanto ofensiva como defensiva por lo que si se sigue esta línea creo que saldrán las cosas como queremos.

Imaginemos que se acaba la liga, quién imaginas estar entre los cuatro primeros.

-Pues creo y deseo que se mantengan los 4 equipos que estamos ahora mismo, nosotros junto al filial del Málaga y Almería además del Real Jaén CF. A pesar de ello creo que Motril
y Huétor Tajar se merecen entrar en todas las quinielas ya que creo que son de los mejores equipos que han pasado por el estadio de el Mauli, me sorprendió bastante el juego que desplegaron, pero creo y veo más preparado a los que se encuentran ahora en la zona del play off.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.