Header Ads

Los tres puntos del viejo Chamorro Martínez dirección Huétor Tájar (0-2)

foto Huétor Tájar
Sergio Cruz // @CanalLagarto   

El equipo de Toni García en tierra de nadie quiere vencer a todo un equipazo del grupo para ganar en ilusión y volver a mirar hacia arriba. Por su parte, el CD Huétor Tájar tiene la oportunidad de asaltar el play off.

Pelota en banda izquierda y un error defensivo daba pie al gol de Alberto para adelantar al equipo hueteño con solo siete minutos de partido. Una jugada rápida que unida al mal estado del terreno y el desbarajuste defensivo terminaba en gol.

Muy cuesta arriba para el equipo marteño que encima contaba con bajas importantísimas como Vitu o Paco Sutil.

Simón que era la referencia arriba del equipo local se acercó al empate pero Buba se encargó de salvaguardar el resultado. La grada se ponía muy impaciente con los suyos.

Los marteños a pesar de jugar por bajo en el marcador seguían generando ocasiones para empatar, Buba puso mucho de su parte para ello a la media hora de partido pero Sanabria no acertaba con la portería bajo palos.

Al descanso el CD Agroisa Huétor Tájar vencía por la mínima en un encuentro que presenciaba desde la grada el entrenador del Real Jaén CF Salva Ballesta.

La segunda parte se ponía aún más impracticable si podía ser, la cantidad de agua pasaba factura y el juego se hacía más de guerreros que de artistas.

Aunque siempre hay alguien que pone la exclusividad y de ello se encargó Alberto que ya hizo el primero y también hizo subir el segundo. En esta ocasión de vaselina ante Pozo para terminar por romper con las esperanzas marteñas.


Once del Martos CD: Pozo, Churrero, Horno, Sanabria, Poblaciones, Adrián, Pepón, Moriana, Carrasco, Borja y Simón. Desde el banquillo entraba Angelilllo, Buenaño y Álvaro Moral.

Once del CD Huétor Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Hernández, Javi Pérez, Eras, Vela, Alberto, Isra y Joaquín. Desde el banquillo entraba Fran Fernández, Manu Daza y Esteban.

Goles: Alberto 0-1 7´ y Alberto 0-2  76´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.