Header Ads

Hablamos con Francisco Javier, un lagarto en el CDE Melistar

Sergio Cruz // @CanalLagarto         

El famoso partido ante el CDE Melistar traerá entre sus jugadores a un lagarto de toda la vida. Se trata de Francisco Javier, ahora en tierras melillenses después de pasar por el Real Jaén CF o el Begíjar entre otros.

Nos atiende y nos cuenta la actualidad del Melistar.

Un lagarto en el CDE Melistar...

-Así lo ha decidido el destino, debido a estudios me tuve que plantear salir de Jaén para poder estudiar enfermería. No quería dejar el fútbol, era algo que no se me pasaba por mi cabeza, y viendo que en Melilla tenia la posibilidad de poder estudiar enfermería y jugar al fútbol, no me lo pensé dos veces. Llevaba ya 8 años en el Real Jaén CF, defendiendo el escudo del equipo de mi ciudad, pero el destino lo ha decidido todo así.

No llegaste a debutar con el primer equipo y ahora lo harás en La Victoria pero con los colores de otro equipo. 

- La verdad es que sí, quien me lo iba a decir... Siempre había soñado con debutar con la camiseta del Real Jaén CF y ahora resulta que lo haré defendiendo la camiseta del Melistar. Llevo pensando en este partido desde que llegué al Melistar, y la verdad es que estoy muy ilusionado y con ganas de que llegue ya el día del partido.

Semana de mucho hablarse respecto al horario, como se vive en Melilla la celebración del partido. Imagino que será más tema de club que por afición.

- Desde el Melistar estamos molestos con la situación esta, yo pensaba que el Real Jaén iba a entender nuestra situación. Somos un club humilde, con gente que es militar, estudiantes que están de exámenes, gente que trabaja al día siguiente... Tienen que entender que Melilla es un sitio que desde Jaén se tarda casi 12 horas de viaje, yo siempre que voy desde Motril tengo que levantarme a las 7 de la mañana y llego a las 7 de la tarde a Melilla, pero bueno parece ser que no nos entendieron. Aún así ya esta todo arreglado, y con más ganas que nunca de ir a Jaén a jugar contra el equipo de mi ciudad.

Como se presentará el Melistar en Jaén ¿traerá jugadores como para hacer una convocatoria completa?

- Bueno, ahora mismo no sé la verdad, pero pienso que ya todos han arreglado su situación y que si iremos casi todos los jugadores a disputar el partido en Jaén. Aún así, también hay jugadores en el Melistar B con muchas ganas de jugar en tercera y que pueden ir y hacerlo igual de bien que nosotros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.