Header Ads

Goles contra el Déficit de Factor V en sangre, Valdepeñas 3 Jaén FS 22

Jaén FS // Jaén FS          

Valdepeñas 3 - 22 Jaén Paraíso Interior FS

Hubo espectáculo de cinco estrellas en el pabellón municipal de Valdepeñas donde nuestro equipo se enfrentó a una selección local por una causa inmejorable: todo lo recaudado con la entrada, que fue muy numerosa, irá destinado a la investigación contra el Déficit de Factor V en la sangre, que sufre la jienense Celia Garrido.

El de Valdepeñas fue el primer partido que nuestro equipo jugó después de la minivacaciones y en el primer minuto de juego ya demostró que se lo iba a tomar en serio. Antes de que se cumpliesen los primeros 60 segundos de juego ya habían visto portero Chino y Ángel Bingyoba, encarrilando el choque. Se detuvo la hemorragia durante unos minutos pero Chino volvió a sacar el fusil para hacer el tercero y enseñar el camino a Dani Martín que fue quien hizo el cuarto solo un minuto después.

Cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo, el conjunto local consiguió asomarse por primera vez al balón del área de Imanol pero eso le costó encajar otros dos tantos: uno de Dani Martín en una jugada individual y otro de Víctor Montes que remató en el segundo palo una buena jugada con Ángel Bingyoba. Carlitos fue el siguiente en ver portería cuando el cancerbero y Chino firmó su hat-trick a cinco minutos del final del primer tiempo.

Quedaba poco de primera mitad pero aun le dio tiempo a Matías a lucirse ante la afición de su pueblo haciendo el único tanto de su equipo en el primer acto. No le gustaron tanto a los de Valdepeñas los dos goles de Ángel Binyoba y el de Montes que llegaron nada más volver de vestuarios. Carlitos hizo la docena usando una jugada estrategia y él mismo sirvió a Montes el hat-trick. 

Respondió Matías con el segundo gol de la tarde pero la ambición de Chino (hizo dos seguidos) y el estreno de Wendell disiparon el espejismo. Bingyoba se puso celoso e hizo dos más en su cuenta particular justo antes de que Capu consiguiese poner el tercer tanto el luminoso a favor del Valdepeñas y tener así su momento de gloria. Carlitos (x3), Wendell y Dani Martín cerraron la cuenta goleadora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.