Header Ads

Goleada del Mancha Real en el feudo del Martos CD (1-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 
    
Derbi muy descafeinado, la buena racha de resultados hacen soñar al equipo verde con un play off que parece estar muy lejos. Se han movido bien en cuanto a fichajes, uno de ellos llegaba al Ciudad de Martos para enfrentarse a los que fueron sus compañeros de vestuario pocos días atrás como es el caso de Vitu.

Se vivió el ambiente de derbi desde los primeros minutos de partido. Cerca de centenar y medio de aficionados desplazados desde Mancha Real fueron levantados de su asientos para celebración del tanto de Carlos Jiménez a la media hora del encuentro. El gol llegaba de un centro sacado por Pedrito que lo remataban en la segundo palo.

Manu Castillo en dos ocasiones pudo aumentar ventajas. Los marteños tuvieron que ver como Lopito sacaba un balón de Crespo que parecía entrar por la escuadra.

Acto seguido a esa acción era Angelillo quién demostraba clase para obtener el empate a dos del descanso. Solo pero muy escorado dejaba a Lopito a media salida con una genial vaselina que entraba muy poco a poco.

No fue suficiente para golpear la autoestima del club manchego, comenzaba el segundo envite y Pedrito anotaba el segundo a los dos minutos. Un balón sacado de falta se envenenaba por el fuerte aire y Pedrito como el más listo de la clase aparecía para empujarla y hacer la ventaja para los suyos.

El Atlético Mancha Real salía con la directa a por el partido y tras el segundo llegó el tercero a balón parado. Pedrito centraba de esquina y Carmona en el primero la prolongaba al segundo ampliando las ventajas.

Apenas ocho minutos para que el equipo del Rizos allanara el camino hacia el triunfo con dos goles muy tempraneros.

Quedaron muy tocados los jugadores del Martos CD y prueba de ello fue la llegada del cuarto. Los verdes se gustaban y su juego ganaba en posesión con buenas triangulaciones. 

Armando por dentro picaba hacía el vértice del área, Manu Castillo recibía el testigo y la cruzaba ante Pozo. El cuarto de bella factura con mucho partido por delante.

Con quince para el final Manu Castillo veía la roja por pérdida de tiempo en el cambio y dejaba al Mancha Real con diez. 

Goleada del Atlético Mancha Real a domicilio para sumar tres puntos ante un Martos que se desinfla.

Once Martos CD: Pozo, Poblaciones, Almansa, Sanabria, Hornos, Bueno, Adrián, Crespo, Álex Martínez, Montiel y Ángel.

Once Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Nando, Carmona, Rodríguez, Óscar Quesada, Armando, Carlos, Manu Castillo, Pedrito y Alberto.

Goles: Carlos Jiménez 0-1 33´, Angelillo 1-1 43´, Pedrito 1-2 47´, Carmona 1-3 54´ y Manu Castillo 1-4 62´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.