Header Ads

El Paraíso comienza el año arrollando a Naturpellet (9-2)

Foto Iván Ballesteros
Sergio Cruz // @CanalLagarto        

Tercer enfrentamiento del curso entre Segovia y Jaén, segundo en casa de los amarillos. A domicilio con el empate de la primera jornada sobre la bocina por parte de los segovianos y victoria amarilla en Copa.

Jaén inicia el 2.018 el día de Reyes con los suyos...

El arranque de Jaén en tromba desde el primer segundo dió fruto muy rápido, en solo tres minutos ya disfrutaban de una renta de dos gracias a los goles de Boyis y Chino. Segovia estaba aún fuera del partido.

La goleada se pintaba muy pronto, Pues Bingyoba a la contra solo dos minutos después hacía el tercero dando una clase de sangre fría en el uno para uno ante Cidao.

Wendell se acercaba al cuarto, pero evitaba Buitre. Naturpellet se acercaba al primero pero Javi Alonso y Juanfran se estrellaban contra el palo. El 3-0 seguía reinando en el luminoso.

Un choque no exento de ocasiones pero con poca claridad y atino por parte de ambos equipos. Javi Alonso si estaba más acertado y recortaba distancias en el último minuto, primero con un disparo con mucha fortuna que introducía en la portería amarilla y segundos antes de la bocina en una pérdida de Bingyoba. El jugador del Paraíso con exceso de confianza veía como un solo toque era suficiente para poner el partido otra vez en alerta.

Con la reanudación Alan Brandi volvía a poner tierra de por medio con solo dos minutos disputados. El cancerbero Cidao colaboraba.

Goles sinónimo de tranquilidad, Chino hacía el quinto rompiéndola desde fuera del área al larguero y acto seguido el sexto de Giasson. Javi Alonso devolvía el regalo del primer tiempo y en una mala entrega Giasson interceptaba para hacer el gol sin oposición. Quedaba mucho partido y la diferencia volvía a ser importante.

Llegaban tres más, dos de Giasson que hacía triplete y el de Campoy para unirse al festival. "olés" en el pabellón.

Nueve goles en una fantástica tarde de Reyes que hizo disfrutar a la grada amarilla en otra nueva victoria para empezar el año con la mayor fuerza e ilusión posible.


Quinteto de Jaén FS: Dídac, Chino, Boyis, Mauricio y Alan Brandi.

Quinteto Naturpellet Segovia: Javi Alonso, Buitre, Juanfran, Álvaro López y Cidao.

Goles: Boyis 1-0 2´, Chino 2-0 3´, Bingyoba 3-0 5´, Javi Alonso 3-1 19´ y 3-2 19´, Alan Brandi 4-2 22´, Chino 5-2 25´, Giasson 6-2 28´ y 7-2 37´, Campoy 8-2 38´ y Giasson 9-2 39´. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.