Header Ads

El Martos sufre la segunda victoria del Villacarrillo CF en liga (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   
      
Derbi en el Veracruz de dos equipos muy necesitados. El Villacarrillo CF buscaba reencontrarse con la suerte o al menos que no le quiten lo que tanto viene trabajando y que suele esfumarse al final de los mismos.

Tendrá que competir con un Martos CD dolido en el orgullo, sin Toni García en el banquillo  ni Vitu en la parte ofensiva. Pero con la moral de la remontada en el último enfrentamiento ante el Juventud de Torremolinos. Buen partido.

Todo se dejó para el segundo acto en el derbi, y además se decidió en apenas tres minutos. Los mismos que Dani Montero cuajó un doblete para encender el botón de la ilusión en el vestuario celeste.

Con este resultado los marteños se quedan en tierra de nadie mientras que el Villacarrillo CF recortan a casi todos sus rivales en una pelea por la salvación que se ve menos imposible con el resultado de hoy.

Once del Villacarrillo CF: Samu Urbano, Sergio, Niza, Meissa, Abraham, Favio, Juan Ángel, Sabaca, Fran, Dani y Toni. Desde el banquillo Cuevas, Tomás y Alberto.

Once del Martos CD: Pozo, Bueno, Almansa, Sanabría, Tomás Poblaciones, Pepón, Adrián, Montiel, Crespo, Sutil y Angelillo. Desde el banquillo jugaron Cristian y Monedero.

Goles: Dani Montero 1-0 59´y 2-0 62´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.