Header Ads

El duelo de gigantes acaba en victoria para el Mancha Real (2-0)

Foto @Juancamartos
Sergio Cruz // @CanalLagarto                    

El partidazo de la jornada, en el estadio de la Juventud enfrentaban al renacido Atlético Mancha Real con el estelar fichaje de Vitu contra el mejor fútbol de la categoría como es el CD Huétor Tájar. 

El pinchazo del equipo granadino ante el Villacarrillo CF contra la racha positiva del Mancha Real.

Los verdes que siguen en un tramo de liga muy bueno, donde jugadores como Manu Castillo atraviesan también su mejor momento. De pies de Manu Castillo se originaba el primero de la tarde antes de la primera media hora. Albertillo la empujaba  a placer.

En la segunda parte y con el partido bien avanzado llegaba el segundo de los locales por obra de Manu Castillo al superar en un mano a mano a Buba. Acto seguido los huéteños se quedaban con uno menos por expulsión de Joaquín.

Con la ventaja tanto en el luminoso como en cuanto a efectivos se llegaba al final dando prolongación al momento verde.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, David Ordóñez, Nando, Carmona, Jiménez, Óscar Quesada, Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Pedrito y Albertillo. Desde el banquillo salieron Sergio Paredes, Corbacho y Armando.

Once CD Huétor Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Pérez, Heras, Mario, Hernández, Manu Daza, Alberto e Isra. Entraron Ariza y Joaquín desde el banquillo.

Goles: Albertillo 1-0 28´ y Manu Castillo 2-0 78´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.