Header Ads

Declaraciones Dani Rodríguez sobre Elpozo Murcia

Jaén FS // @JaenFS    

Sin apenas descanso, vuelve la liga para nuestro equipo y lo hace con uno de los partidos más atractivos de la temporada. Nos visita ElPozo Murcia y la Salobreja se vestirá de gala para una de sus noches importantes. Estas son las declaraciones de nuestro entrenador, Dani Rodríguez, sobre el partido de mañana a las 21:00 horas:

Partido complicado...

Tras la dura derrota en la última jornada, toca recuperarse anímicamente y levantarse para estar preparados para un partido tan exigente como contra ElPozo de Murcia. Un equipo que si ya ha demostrado su potencial durante la primera vuelta, ahora con la incorporación de los dos fichajes invernales, aún mas. Últimamente los partidos contra ElPozo son muy igualados, pero para llegar a poder estar en esa igualdad sabemos que tenemos que trabajar mucho, estar muy concentrados e intensos, porque como ya hemos tenido la experiencia esta temporada, los equipos grandes en cualquier momento pueden resolver un partido o incluso romperlo debido a su calidad que tienen todos sus jugadores.

Las claves...

Por nuestra parte, intentaremos hacer valer el apoyo de nuestra afición y seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, para poder quedarnos con los 3 puntos, antes del último partido antes del parón. Por tanto, concentración, intensidad y sobre todo mayor efectividad de cara a portería que fue lo que nos condenó en la última jornada serán importantes para optar a la victoria y claro está, y aunque no depende de nosotros, tener algo mas de fortuna que en el partido de ida, que fue nuestra única derrota fuera de casa en la primera vuelta, con la decisiones arbitrales que fueron las marcaron claramente el resultado del encuentro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.