Header Ads

Dani Rodríguez analiza la jornada 18

Jaén FS // @JaenFS.    La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa en este 2018 con el partido correspondiente a la jornada 18 que se disputará en la Salobreja ante el Naturpellet Segovia. Un encuentro marcado como importante para seguir sumando en pro de la consecución de los objetivos marcados en el comienzo de la temporada.

Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Tras el parón, con la victoria en mente...

Tras el miniparón por fin de año volvemos a la competición y lo hacemos contra el Naturpellet Segovia y en casa, por lo que queremos iniciar bien el nuevo año y con las mismas sensaciones que dejamos el anterior. 

Por delante tres jornadas claves antes del Europeo...

Llegan tres partidos antes del parón por la Eurocopa que serán difíciles por las circunstancias que los acompañan pero que intentaremos sacar para llegar a ese parón de un mes con los deberes hechos y bien colocados en la tabla para el tramo final. 

Naturpellet Segovia nos puso las cosas difíciles en la Copa del Rey...

Para conseguir dichos objetivos hay que pensar en el primero de todos, un Naturpellet Segovia que ya ha visitado esta temporada la Salobreja en la Copa del Rey y que incluso con bajas hizo un gran partido y nos puso muy difícil nuestro paso a las semifinales de Copa.

El conjunto segoviano ha demostrado un muy buen nivel...

Un equipo que ha estado peleando hasta el último partido por meterse en la Copa de España, lo que da muestras de que ha realizado una gran primera vuelta y que además sigue con una mentalidad ambiciosa. Se ha reforzado en este mercado invernal con el brasileño Gavá que le dará un plus de competitividad en esta segunda vuelta. 

Ambición por seguir sumando de tres en tres...

Por nuestra parte después de la importante victoria en la última jornada y tras dos semanas intensas de entrenamientos, queremos seguir siendo ambiciosos y mirar hacia arriba por lo que para ello será imprescindible sumar en la Salobreja de tres en tres y estar concentrados en estas tres jornadas antes del parón. Orden, intensidad y concentración serán pautas básicas para superar a un peligroso Naturpellet Segovia con mucho oficio, que cuenta con jugadores experimentados, de calidad e imaginativos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.