Header Ads

Braim también se baja del barco azulillo

UD Melilla // @UDMelilla    


  • La U.D. Melilla confirma el retorno del atacante melillense, que viene de cuajar una gran primera vuelta en Linares Deportivo
  • El extremo ocupará la licencia federativa de Bilal, que se marcha cedido hasta final temporada al Melistar de Tercera División
Braim está de nuevo en casa. El interés de la U.D. Melilla y, cómo no, el del propio futbolista, han acabado de determinar la vuelta al equipo del habilidoso volante melillense. Esta primera vuelta del campeonato había estado cedido en el Linares Deportivo, donde ha sido un jugador fijo. Los registros del atacante hasta la fecha eran de 23 partidos disputados y 2 goles anotados, amén de un buen puñado de asistencias. Guarda aún los dos años opcionales que tenía firmados antes de su marcha al conjunto minero.
Ahora, el extremo retorna a su tierra en un momento muy ilusionante del equipo, con muchas ganas de ayudar a conseguir el objetivo del club. Cuando se fue comentó que esperaba que su cesión le sirviese para seguir creciendo y así poder volver volver “y romperla en Melilla”. Desde mañana mismo –fecha en la que se incorporará a los entrenamientos con Herrero- tendrá la oportunidad de comenzar a trabajar por dicho propósito.
Cambio de fichas
La llegada de Braim supondrá la salida del club de Bilal, que se marchará cedido hasta final de campaña al Melistar. El veloz jugador azulino no quiere frenar su progresión y, en busca de minutos, dejará su licencia federativa a Braim para obtener un rol más protagonista en el complicado Grupo IX de Tercera División. Por tanto, la U.D. Melilla sigue guardándose una ficha vacante por lo que pudiera suceder.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.