Header Ads

Victoria en Santa Coloma con una segunda parte de mucho oficio (3-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        

Última jornada del año y tocaba despedirla desde tierras catalanas. Un largo viaje para enfrentarse a un duro y complicado rival como es Catgas Energía. Después de una semana donde se celebrara la comida con los medios tocaba despedir el año a lo grande.

Y lo empezó a trabajar muy pronto el equipo amarillo para llevarlo a buen puerto. Mauricio de falta directa anotaba a los cinco del comienzo, empatando segundos después Ximbinha para los locales. 

A la contra remontaba Catgas, Pol Pacheco ponía a los suyos en ventaja con Jaén buscando el segundo. Quedaba en un espejismo el gol de Mauricio.

Jaén estaba bien sobre la pista y mal en el marcador, un corner sacado por Boyis que empujaba Alan Brandi obtenía el empate.

Los amarillos tomaban el control y generaban peligro siendo en la fase final de la primera parte cuando llegaba el tercero de Burrito. Minutos antes Mauricio se encontraba con el palo.

Boyis aumentaba el marcador segundos antes de señalarse el descanso.

A la salida del túnel de vestuarios el dominio amarillo bajó y alternó las posesiones del balón.

Pero una falta lanzada por Ximbinha cambiaba el marcador ajustando el luminoso a la mínima ventaja.

Los de Dani Rodríguez se enfundaban el mono de trabajo y aguantaban el chaparrón de Santa Coloma. Mauricio al que le señalaban la sexta a falta de tres dejaba en Ximbinha la suerte del empate de doble penalti. Dídac lo evitaba.

Era el momento de Catgas de poner portero jugador por medio de Juan Carlos, quién necesitó un minuto para mandar un balón al palo.

El pitido final premiaba el esfuerzo y daba tres puntos de oro en un encuentro donde se trabajó de lo lindo en una segunda muy buena parte del equipo de Santa Coloma. 

Quinto clasificado a tres puntos del primer equipo terrenal, Xota. Vacaciones muy merecidas para la plantilla amarilla.


Quinteto Catgas Energía: Cristian, Mario, Pablo, Javi Rodríguez y Ximbinha.

Quinteto Jaén FS: Dídac, Mauricio, Boyis, Alan Brandi y Campoy.

Goles: Mauricio 0-1 5´, Ximbinha 1-1 5´, Pol Pacheco 2-1 7´, Alan Brandi 2-2 9´, Burrito 2-3 19´, Boyis 2-4 20´ y  Ximbinha 3-4 32´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.