Header Ads

Un Matías Prats hasta la bandera ve la victoria de un Real Jaén CF lanzado (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   


Siete sin perder y cinco consecutivos sin ver perforadas sus redes, los números que presentaba el cuarto clasificado. El Real Jaén CF se enfrenta a otro equipo en racha y fuerte en su feudo, la revelación por el momento del Grupo IX se llama UDC Torredonjimeno.

Los toxirianos llevan unos números espectaculares superando el bache inicial, en trece jornadas solo el Almería B le arrebató los puntos y de penalti en el descuento. De eso ya han pasado 8 jornadas.

Noche de fútbol en un miércoles donde la champions entre dos aficiones amigas se disputaba en el Matías Prats.

Once del UDC Torredonjimeno:  Olivares, Edu Osorio, David Rus, Vicente, Álvaro, Rubén, Lara, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri. Desde el banquillo Miguel y Ureña

Once del Real Jaén CF:  Luis Arellano, Manu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Víctor Armero, Cervera, Migue Montes, Pico y Juan Carlos. Desde el banquillo Manolillo y Armero.

Goles: Juan Carlos 0-1 5´, Migue Montes 0-2 24´ y Adri 1-2 43´.

Partido que empezó con susto rápido de los rojiblancos, Carrillo ganaba la espalda a la defensa y Arellano era obligado a salir para taponar el disparo del killer.

No tardaría en romperse el partido, ni las telarañas de la escuadra defendida por Juanma Olivares. Un robo en la frontal llegaba a pies de Juan Carlos quién colocaba el cuerpo y el balón en la distancia exacta para mandar un impresionante golpeo a las redes locales.

La cara del paleño de rabia contrastaba con la alegría del banquillo lagarto quién se fusionaba todo en una piña.

Pasaban los minutos y las ocasiones seguían apareciendo para los locales. Javi Quesada se aprovechaba otra vez a espalda pero su definición era tapada por Arellano nuevamente.

Ocurría en el primer gol y sucedería en el segundo. La UDC Torredonjimeno perdonaba con Arellano como salvador y acto seguido martillo de Jaén.

Pico entrelíneas para Migue Montes y este que definía por bajo ante Olivares. Segundo de la tarde en solo veinticinco de juego. 

Así se llegó con el resultado favorable al Real Jaén CF al termino de los primeros 45´.



Se dormía el partido con el control del equipo lagarto, abajo se mostraban expeditivos y arriba combinaban con cierta facilidad buscando siempre el primer toque dando momentos de enorme fútbol.

Cervera hacía de conductor y Armero con Manolillo en bandas profundizaban un Real Jaén CF que se mostró cerca del gol con Pico y Montes.

En los rojiblancos Carrillo se apuntaba la más clara hasta el momento, después de marcharse de dos defensores se introducía en el área. Su disparo otra vez era repelido por el infranqueable Arellano.

Hasta el 42´, donde una mala salida de Arellano propiciaba un penalti que Adri transformaba. El nerviosismo se apoderaba de la tranquilidad existente hasta el momento.

Ureña cortaba la respiración minutos más tarde desde la frontal en otra clara oportunidad.

Manrique Antequera colegiado del mismo se encargaba de poner punto y final en un trabajado encuentro que los lagartos se colocan a 2 del Almería y a 6 del líder. Una locura...

Partido muy completo del equipo toxiriano que la falta de puntería privó de sumar a los locales.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.