Header Ads

La segunda parte eleva al Paraíso hasta la victoria ante Aspil (5-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Recién aterrizados de Gran Canarias y con Ribera Navarra FS esperando a los amarillos hoy martes para una nueva jornada de liga. La decimoquinta entrega que enfrentaba a dos clubs de playoff, quinto contra octavo. Partidazo.

No era el mejor partido que se recuerde en la Salobreja en los primeros diez de juego. Un encuentro gris con un Paraíso perdido ante un Ribera Navarra que sin grandes alardes creó más peligro en zonas de gol. 

Sergio aprovechaba un error en la elaboración amarilla para hacer el primero, corría el 10 y solo dos minutos después Jaén llegaba a la quinta falta.

Brandi daba esperanza para los locales de la manera más bonita posible. Aparecía el talento en la frontal del área no numerosas pisadas que dejaba a su defensor tendido en pista. El disparo final salía pegada al palo.

Con la sexta falta llegaba el segundo de Ribera, Iago Rodríguez castiga de doble penalti.

Con dos cero se llegaba al descanso con un Jaén de menos a más.

.La salida a pista en su segunda mitad tuvo un Jaén más intenso, con iniciativa y con ocasiones. La grada también subía el tono atendiendo la llamada de Wendell para caldear el escenario en busca de la remontada.

Y llegaba, con Chino dejando un caramelito en el segundo palo para que Alan Brandi recortara a los cuatro de juego. Golazo.

Se veía el mejor Paraíso posible en mucho tiempo, descarado y valiente. Chino desde la frontal mandaba un latigazo para el empate, y uno después Boyis que la empalaba contra el palo la rebañaba a las redes Burrito para completar la remontada. 3-2

Cartagena que ganaba se metía en la Copa gracias a la victoria de Jaén, por eso los navarros sacaban su portero jugador y de este modo veían subir el cuarto de Jaén al marcador. Boyis desde su casa.

Rodillo amarillo que parecía no tener fin y que se saldaba con el quinto que conseguía en esta ocasión Mauricio a la contra.

Era el último gol en un partido con dos caras muy diferentes, la segunda enloqueció a una grada que contagió al equipo hasta el último segundo.


Quinteto de Jaén FS: Dídac, Mauricio, Alan Brandi, Campoy y Boyis.

Quinteto de Aspil Ribera Navarra FS: Rubi, Sergio, Pedro, Gus y Ferrán Plana.

Goles: Sergio 0-1 10´, Iago Rodríguez 0-2 14´, Alan Brandi 1-2 24´, Chino 2-2 25´, Burrito  3-2 27´, Boyis 4-2 37´ y  Mauricio 5-2 39´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.