Header Ads

#EternoDavid por Samuel Armijo

Samuel Armijo // @desdelabarrera      
Momentos previos al importante partido en Ourense


Cuando uno se adentra en canallagarto.com con lo primero que se topa es con el encabezado permanente en memoria de David Cruz. Quizás por la habitualidad de encontrarlo no se repara en el sentido de lo que reza, de la web y de la afición del director de este Medio al Real Jaén CF.

Dos días antes de jugar frente al Lucena en la campaña de los milagros, la fatalidad se cruzaba con esta familia y dejaba huérfano de amor de hermano a Sergio. Tal vez el acunar el escudo desde la hora del bocata en el recreo asombró al 'chico' de la casa mirando al mayor aún sin destetar su pasión blanca y morada.

El club ya le hizo pasillo a los cielos ascendiendo en la temporada más triste del corazón de la magdalena. Si hay botes malditos también hay piernas gitanas venidas del más allá y solo allí se explican determinadas cosas, no le den más vueltas.

Mientras la mirada perdida de sus padres ahonda en el dolor, los demás gritan. No imagino una pena mayor que velar a un hijo.

 Todos los equipos tienen sus ángeles de la guarda y guardianes para custodiar  el destino del club. Bien, el RJ tiene su capitán ahí arriba y cuando esos aires desenfrenados que asoman por la capital del Santo Reino vuelan todo se abre el alma de la ciudad para que ellos bajen y comprueben que todo está en orden.

Igual su empujón nos permite seguir creyendo en una profesión y en un Medio. 

Tal vez no hay mejor forma de rendirle homenaje pero tampoco manera más dolorosa porque como bien dice su hermano Sergio tanto 'pezuñazo' al pc y tanta entrada en canallagarto solo tienen sentido en él porque sin él no existe RJ para los Cruz.

Aquí no importan las visitas sino el permanente tributo por eso os deseamos una feliz Navidad y un próspero año venidero. Porque en 2018, David, seguirá siendo eterno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.