Header Ads

El Linares saca la apisonadora y borra al segundo clasificado de Linarejos (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       
No es el mejor rival para hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura", Jaime Molina debutará ante el segundo clasificado, el filial almeriense va en avión después de derrotar al filial malagueño. Los azulillos buscaran la victoria que les permita seguir la estela de los mejores.

Once Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, Jose Manuel, Sergio Ortíz, Pekes, Jorge Barba y Braim.

Once Almería B: Javi Muñoz, Juanfran, Soufian, Urri, Iván Martos, Tomás, Callejón, Óscar, Chema, Lin y Darío.

Goles: Luis Lozano 1-0 48´, Pekes 2-0 55´ y Pablo Aguilera 3-0 71´.

Buen partido de los azulillos ante el gran filial almeriense, la primera parte privó al Linares Deportivo de irse al descanso mandando en cuanto a goles. Pero la segunda mitad si hizo justicia y al comienzo de la misma Luis Lozano de córner hacía el primero.

Aumentaría distancia con su killer como protagonista, Pekes lo que toca lo manda a la red y así lo hizo. Diez minutos de la segunda parte y dos encima.

Imparables y arrollando a los almerienses que veían por tercera vez en la tarde de hoy como el Linares golpeaba su portería. Aguilera otro jugador que tiene una gran relación con el gol desde que viste la azulilla no faltaba a la cita y hacía el tercero.

Goleada importante la vivida en Linarejos que destrona al Almería B del segundo puesto en la clasificación, dando una dosis importante de confianza al equipo minero para afrontar el comienzo del año con otros aires.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.