Header Ads

Dani Rodríguez analiza a Catgas

Jaén FS // @JaenFS  

Tras conseguir un empate a tres ante Palma Futsal nuestro equipo viajará mañana hacia Santa Coloma para despedir este año 2017 con la disputa de la jornada 17 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tres puntos en juego muy importantes para seguir progresando en el objetivo de los PlayOffs y para despedir un 2017 muy productivo.
Estas son las declaraciones de Daniel Rodríguez:
El Pavelló Nou, pista complicada para puntuar...
Última jornada antes del miniparón navideño y viajamos a una pista donde a pesar que no están cosechando buenos resultados, siempre es difícil de puntuar. Viajamos con la necesidad de seguir puntuando de tres en tres ya que tras el empate de la última jornada, todo vuelve estar muy ajustado y queremos terminar el año bien colocados después de realizar una extraordinaria primera vuelta.
Catgas buscará su punto de inflexión...
Enfrente tendremos un equipo que está buscando en cada partido buscar ese resultado que suponga para ellos su punto de inflexión, y poder remontar en la clasificación tras una no buena primera vuelta. Si bien cuentan con alguna baja importante, poseen una gran plantilla en cuanto a calidad, que pueden resolver cualquier partido.
La importancia de conseguir la victoria...
Por nuestra parte, ya estamos viendo que cuando juegas con equipos necesitados que juegan al límite, los partidos se hacen mucho mas igualados por lo que incluso tienes que hacer las cosas mejor que en otros partidos si quieres sacar los tres puntos. Para nosotros es importante conseguir la victoria si queremos mantener esa quinta posición y seguir teniendo opciones  de mirar hacia arriba en vez de hacia abajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.