Header Ads

Dani Carvajal cerca de la portería del Real Jaén CF

Carvajal lo confirmaba en Antena 3
Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Muchas son las operaciones que en el día de hoy se han podido conocer, entre ellas la del ex delantero jienense Juanma Ortíz por el Atarfe Industrial.

Las oficinas del Real Jaén CF han tenido mucho movimiento como no podía ser menos en el segundo clasificado del grupo. Según hemos podido saber en CanalLagarto.com el equipo lagarto ya tendría su 9, algo que levantará mucha expectación.

La falta de gol ha llevado a peinar el mercado hasta el último rincón, Salva Ballesta no estando contento con lo encontrado se ha ofrecido para alternar el banquillo con las labores de ataque. La dupla Montes - Ballesta promete.

Por otro lado en la portería habrá un movimiento más, los buenos números de Luis Arellano no le serán suficientes para espantar los fantasmas en el arco jienense. Rubén Andres ha llamado a la puerta del internacional Dani Carvajal. Su paradón en el clásico ha sido clave a la hora de decidirse por el madridista.

Lo ahorrado en el frente de ataque debería de  ser suficiente para alcanzar la operación de Dani Carvajal, algo que parecía imposible si llegaba un nuevo fichaje cara a gol.

Ambos movimientos podría hacerlos oficial el club a lo largo del día de hoy, mañana no.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.