Header Ads

Cruel derrota del Torredonjimeno en Loja (3-0)

Miguel García // @millsjaen    

Partido fuera de casa para terminar el año con buenas sensaciones. Tras la derrota ante los capitalinos, no había motivo para dudar ni un solo segundo de los tosirianos, después de la buena imagen mostrada en el derby. Contra el Loja en el Medina Lauxa querían seguir soñando.

Once del Loja CD: Óscar, Josemi, Romero, Fabio, Pablo, Míchel, Juanfran, Nino, López, Álex y Fefo.

Once UDC Torredonjimeno: Olivares, Edu, Luque, David Rus, Álvaro, Rubén, Álex, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Goles: Míchel 1-0 39'
             Nino 2-0 70'
             Chico 3-0 85'

En una disputada y entretenida primera mitad, ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero fue el equipo local el que se llevó el gato al agua con el gol anotado por Míchel en los últimos minutos de este período.

En la segunda parte, el Loja puso tierra de por medio en el ecuador de la misma, con el gol de Nino de cabeza, que ponía el 2-0 en el marcador. En las postrimerías del choque, Chico puso el tercero rematando a placer un pase de la muerte.

Con esta derrota, los toxirianos quedan en la zona tranquila de la tabla, acercándose a ellos el Loja, que escapa poco a poco de la zona de peligro.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.