Header Ads

Segovia no impide al Paraíso meterse en las semifinales de la Copa del Rey (6-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        

La historia se escribiría en el vetusto pabellón de La Salobreja. Los hombres de Dani Rodríguez se disputaban las semifinales en un choque de cuartos ante un conocido ya esta temporada como Naturpellet Segovia.

Un talentoso espectáculo en la tarde fría del martes jienense.

Convocatoria Jaén Paraíso Interior FS: Mauricio, Boyis, Burrito, Campoy, Víctor Montes, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Alan Brandi, Chino, Dídac, Imanol y Wendell.

Convocatoria Naturpellet Segovia: Cidao, Borja Blanco, Edu, Rodrigo, Álvaro, Álex Fuentes, Juanfran, Alvarito, Alberto, Javi Alonso, Buitre y Carlos Muñoz.

Goles: Chino 1-0 3´, Alan Brandi 2-0 10´, Javi  Alonso 2-1 19´, Burrito 3-1 19´, Chino 4-1 36´, Boyis 5-1 36´ y Mauricio 6-1 37´.

Muy fuerte e intenso, así salió Jaén ante Segovia y así llegó al primero de la noche. A los tres minutos ya mandaba Jaén gracias a la intensidad mostrada en la salida de Segovia. 

Chino culminaba en gol lo que antes Mauricio y Boyis con un balón al palo no habían conseguido. El gol hacía justicia a la superioridad mostrada en los primeros lances del juego.

Corría el ecuador de la primera parte cuando Alan Brandi firmaba un gol de mucha calidad. Mauricio desde banda izquierda la ponía tensa al punto de penalti y de tacón desviaba el argentino a gol.

El Paraíso se encontraba demasiado cómodo y eso se reflejaba en las acciones de sus jugadores, Wendell se marchaba en acción individual y sacaba el fusil rápido sin encontrar puerta. 

Mauricio acercaba a Jaén a obtener el tercero, pero después de romper a todo Segovia por su centro del campo asistía al segundo palo donde Dani Martín no llegaba por muy poco.

Perdonaba Jaén y Segovia anotaba para recortar en el marcador mediante un ex jienense como Javi Alonso. No celebraba y levantaba su mano en gesto de perdón.

Era el último minuto de partido, pero con segundos suficientes para que Burrito anotara el tercero.

La segunda parte fue más tranquila en cuanto a goles en su primer recibo, la dureza en alguna acciones encendía un choque del que aún quedaba mucha tela por cortar.

Los amarillos en el 30 gozaron hasta en dos ocasiones de subir el cuarto, pero primero Mauricio movía la portería de su sitio golpeando su balón en el palo y acto seguido Alberto deteniendo la de Dani Martín.

Moriría el partido en el minuto 36 con tres goles de Jaén, Alan Brandi regalaba a Chino el cuarto lo que hacía poner a Naturpellet Segovia con portero jugador

En la primera jugada con Segovia de cinco Boyis casi desde córner propio hacia el quinto y Mauricio una jugada más tarde el sexto.

Dani Rodríguez hacía saltar en pista a Imanol en sustitución de Dídac. La grada aplaudía el gesto. 

No se movería más el marcador y Jaén convertía en historia su participación en esta Copa del Rey superando al conjunto segoviano

Andalucía estará en el sorteo de las semifinales con la representación de Jaén FS donde acompañan Zaragoza, Barcelona y el vencedor de la prórroga entre Ínter Movistar y Xota.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.