Header Ads

Rizos "confianza en todos mis jugadores, los de la primera plantilla disponibles y los del filial"

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Se aproxima uno de los partidos del fin de semana, el que acogerá la "nueva" Victoria este domingo entre el Real Jaén CF y el Atletico Mancha Real. 

Los blancos siguen sumergidos en el plan renove dando un vuelco importante en la plantilla. Mientras, Manuel José Moreno más conocido como el Rizos llegará en cuadro para medirse al equipo capitalino. 

Hemos hablado con el preparador linaresense y encantado ha accedido a responder a CanalLagarto.com.

Canal Lagarto              Esta siendo digno de una película, un castigo excesivo el que puede tener usted para formar una convocatoria en su visita a La Victoria con tanta baja ya sea por lesión o por sanción.

Rizos         Pues si, es una pena afrontar un escenario tan bonito como la victoria y ante un rival de tanta entidad mermado de tantos jugadores, pero estoy convencido que haremos un once competitivo y jugaremos nuestro partido sabiendo que vamos a tener nuestras opciones de ganar.

Canal Lagarto Partido marcado en la afición manchega como uno de los importantes del calendario, de esos que gusta la salida y genera ilusión, con aficionados que muchos siguen ambos equipos entre si. Como afronta Rizos el partido...

Rizos Se afronta con la ilusión de poder competir bien, este quien esté. Para ello, veremos los puntos fuertes de nuestro rival e intentaremos contrarrestarlos y atacaremos sus puntos débiles, que también los tienen. Competiremos a buen nivel. Tengo mucha confianza en todos mis jugadores, los de la primera plantilla disponibles y los del filial que están con nosotros.

Canal Lagarto El Atlético Mancha Real es un llamado a estar entre los cuatro primeros, con jugadores muy importantes como Nando y Óscar Quesada entre otros con veterania y mucha calidad.

Ya con la primera vuelta cerca de completarse, ¿el objetivo ha cambiado?

Rizos A mi en ningún momento me han marcado el objetivo de estar entre los cuatro primeros. Todos somos conscientes de lo difícil de la categoría este año, con equipos de mayor presupuesto y entidad como Linares Deportivo, Real Jaén CF, Atlético Malagueño, Almería B... así como otros cuyos proyectos son continuidad en jugadores y cuerpo técnico, como el caso de CF Motril, Antequera CF, CD Huétor Tájar...

Unido también a otros grandes equipos como el CD El Palo, Martos CD, Vélez CF...diferente es que por ilusión y entusiasmo queramos estar ahí.


Canal Lagarto             ¿Cómo se ve desde fuera el Real Jaén CF y su política de fichajes?

Rizos En continua transformación... de jugadores y proyecto.

Canal Lagarto            ¿Cómo espera al Real Jaén CF este domingo frente a su equipo? ¿Recuperará alguno de sus jugadores en duda?

Rizos Pues espero un Jaén muy ordenado e incisivo, que juega ante su publico y ante la presión de tener que ganar para hacer bueno el punto que a priori la semana pasada no era positivo. Así seguiría de cerca al grupo de cabeza.

Muchas gracias míster!!


  C ffCC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.