Header Ads

Reparto de puntos en Linarejos en la visita del Huétor Tájar (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   

Duelo de titanes en Linarejos, los azulillos de Chico contra el orgullo de un pueblo. El CD Huétor Tájar regresaba al templo azulillo para romper la estadística. En el equipo linarense la baja importante de Josema, los amarillos con Manu Daza como hombre más importante.


Once Linares Deportivo: Robador, Dani Palomares, David Salido, Admonio, Sergio García, Pablo Ortiz, Barba, Sergio Ortiz, Pekes, Pablo Aguilera y Braim.


Once CD Huétor Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Perez, Heras, Jorge, Hernández, Alberto, Mario y Ariza.


Goles: Fran Hernández 0-1 26’ y Jorge Barba 1-1 38’


No sería un encuentro fácil para ninguno de los dos equipos.  Con juego muy diferente ambos se le llaman peligro a su manera.  En en Linares Deportivo se buscaba más el juego directo, de contra rápida.


Mientras que los granadinos con un juego más elaborado y pausado generaron más peligro los primeros 45 minutos de partido.

Una error en la entrega a la salida de Linares Deportivo propició el primer gol del partido. El CD Huétor Tájar se adelantaba  con gol de Fran Hernández que sorteó  dos defensores para después ponerla imposible al cancerbero.


El final de la primera parte tuvo más ocasiones, llegando el empate de Jorge Barba para los azulillos. 


Antes del descanso los amarillos reclamaron penalti sobre Jorge, para suerte del Linares Deportivo el colegiado no vio nada punible.  Al descanso se llegaba con empate a uno .


A medida que iban pasando los minutos en la segunda parte el duelo iba tomando más oportunidades. 


El equipo minero se volcaba con todo ante la portería de Buba, y este las sacaba de todos los colores.  Especialmente claras fueron las ocasiones de Jorge Barba y Siles.  Éste último solo ante el portero falló el mano a mano cuando quedaban siete para el final. 

Después  llegaron más ocasiones donde las prisas jugaron malas pasadas e impedían al Linares Deportivo reflejar la superioridad que había en el campo también en el marcador.

El partido acababa con reparto de puntos para ambos equipos y con la expulsión de Admonio en una jugada donde pudo llevarse el CD Huétor Tájar los tres en juego.

Empate que sabe a poco para dos plantillas que aspiran a estar entre los cuatro primeros a final de temporada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.