Header Ads

Remontada heroica del Torredonjimeno (2-2)

Miguel García // @millsjaen  

  Con olor a play off, así se presentaba el partido enre toxirianos y paleños en el Matías Prats de Torredonjimeno. Igualados a puntos y en plena línea ascendente, los malagueños querían romper la racha del equipo entrenado por Manolo Chumilla.

Once UDC Torredonjimeno: Olivares, Lara, Rus, Vicente (Osorio 11'), Álvaro, Luque, Ureña (Zapa 59'), Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri (Castillo 94').

Once CD El Palo: Reina, Igna, Mode (Javilillo 59'), Jairo, Nacho, Alexis, Vela (Barrera 75'), Apoño, Mauri, Salvi (Vergara 84') y Juanillo.

Goles: Apoño 7' (0-1)
             Vela 54' (0-2)
             Javi Quesada 82' (1-2)
             Álvaro 94' (2-2)

Pronto abrió el equipo malagueño el marcador con un zurdazo lejano de Apoño en el minuto 7 de encuentro. La clase de un jugador que ha jugado varios años en primera división se vio en este golazo. Solo 10 minutos después, Álvaro tuvo el empate en sus botas, pero un defensa paleño sacó bajo palos. Todo lo que vino después fueron ocasiones muy claras para los visitantes, que no pudieron materializar. Con 0-1 se llegó al descanso.

A los 9 de la continuación, Vela puso el 0-2 tras culminar un gran contragolpe. Desde entonces el partido se convirtió en un "correcalles", con idas y venidas de unos y otros con ocasiones claras y grandes intervenciones de los porteros. En una de ellas, Javi Quesada anotó el 1-2 en el 82' que daba alas a los tosirianos y se volcaban ya para empatar el partido. Y lo consiguieron en el 94' tras un barullo en el área chica que resolvió Álvaro para poner el definitivo 2-2.

Con el empate, ambos equipos siguen con sus buenas rachas y se mantienen en la zona noble de la clasificación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.