Header Ads

Pico sella el triunfo del Real Jaén CF en el Miguel Moranto (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    

Un autocar de seguidores jienenses se desplazaron hasta el Miguel Moranto para presenciar el Real Jaén CF. La jornada 14 ante un duro rival.

Once inicial del Huétor Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Mario, Fran Hernández, Alberto, Manu Daza y Paco Ariza. Desde el banquillo Fran y Joaquín.

Once inicial del Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Manolillo, Cervera, Migue Montes, Juan Carlos y Vera. Desde el banquillo: Álvaro, Pico y Góngora.

Goles: Mario 1-0 12´, Juan Carlos 1-1 54´, Fran 2-1 72´, Quevedo 2-2 75´ y Pico 2-3 85´.

Los locales disfrutaban desde los primeros minutos de las mejores ocasiones, primero fallaba Alberto un mano a mano ante Arellano y a la siguiente jugada Mario con una preciosa vaselina superaba al caraqueño y hacía el primero en el Miguel Moranto.

Salva no encontraba soluciones y los locales con parar el partido y salir rápido a la contra le bastaba para seguir arriba en el marcador y marcharse al luminoso más cerca del 2-0 que del empate. 

Alberto en una autopista por banda derecha mandaba al palo la última ocasión de la primera parte.

Los blancos tomaban camino a vestuarios sin tirar ni a puerta, bagaje pésimo para lograr los tres puntos.

Cervera tenía la más clara del Real Jaén CF con un balón que desviaba Buba cuando tomaba camino de la escuadra.

Se había puesto la directa por el empate y llegó, Migue Montes ganaba fondo por derecha y daba el pase de la muerte atrás, Juan Carlos lejos de ponerse nervioso la mandaba al palo largo de Buba desde la misma frontal del área.

El partido entraba en una fase de locura bestial, bellísimo para el espectador. Fran en una jugada ensayada volvía a poner a los suyos arriba.

Parecía que llegaban los fantasmas al equipo blanco cuando el cancerbero local Buba junto a su defensa ponía las tablas para los jienenses en un gol en propia puerta. El despeje daba en el defensor y el rebote se colaba en su propia portería.

Lindísimo partido que podía tener un insuperable final en caso de llegar el tanto jienense.

Ambos se golpeaba futbolísticamente hablando, ocasiones en ambas porterías en busca del triunfo que finalmente caería al lado lagarto.

Pico hacía saltar los plomos del Miguel Moranto de Huétor Tájar con un golazo que soltaba el grito en la afición del Real Jaén CF. Un disparo con el exterior precioso que se colaba por la escuadra de Buba.



La ventaja jienense ponía a todo el CD Huétor Tájar en busca de un empate que no llegaría.

Posiblemente el mejor partido de la temporada en cuanto a equipos que hemos presenciado. Los locales con un juego muy bonito ante un Real Jaén CF que en la segunda parte si se hizo acreedor del triunfo.

Tres puntos de oro hoy sí ante un rival potente en cuando a calidad en su plantilla y en un escenario muy diferente al estadio de La Victoria.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.