Header Ads

Mauricio a falta de 22 segundos da la victoria a Jaén en el Cabanyal (3-4)

Jorge Ramírez
Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Nueva jornada previa al partido copero ante Segovia. Esta vez ante el equipo levantinista de Emilio Buendia y Alfonso Prieto.

Sexto y séptimo clasificado frente a frente en busca de consolidarse con los equipos de la parte alta de la tabla. En el Cabanyal partidazo del viernes noche.

Cinco inicial Levante UD FS: Prieto, Lucho, Pedro Toro, Pizarro y Thiaginho.

Cinco inicial Jaén FS: Dídac, Alan Brandi, Boyis, Burrito y Mauricio.

Goles: Pedro Toro 1-0 7´, Alan Brandi 1-1 8´, Burrito 1-2 23´, Dídac 1-3 28´, Emilio Buendia 2-3 29´, Emilio Buendia 3-3 30´, 

En un partido de ida vuelta Pedro Toro hacía el primero para los locales  y poco después Alan Brandi empataba para los amarillos. Wendell asistía y el argentino sellaba.

Con el tiempo solicitado por Dani el partido entraba en calma y las ocasiones llegaban con cuenta gotas. 

Tras el descanso Burrito ponía la ventaja en un buen envío de Dídac, con el segundo los amarillos conseguían la remontada. El paso de los minutos agigantaba la figura de Prieto que salvaba a los suyos y los mantenían con vida.

No querían sorpresas los jienenses y el Paraíso hacía el tercero con un disparo lejano de su guardameta Dídac. El gol sorprendía al gato Prieto y ampliaba las ventajas en el Cabanyal.

Jaén perdía uno de sus hombres importantes como Alan Brandi, veía la segunda amarilla y al ser la sexta Emilio Buendia lanzaba y transformaba en gol. 

Segundos después se repetía el castigo en área contraría por manos, pero Carlitos no anotaba y el marcador seguiría dos a tres favorable al Paraíso.

La sexta falta hacía sufrir a Jaén con otro doble penalti que de nuevo se encargaría Emilio de lanzar, en esta ocasión saltaba Imanol para intentar detenerla pero sin acierto. El jienense empataba a tres ante su ex equipo.

Mauricio y Burrito se estrellaban contra la madera lo mismo que el levantinista Pedro Toro, el gol se resistía para ambos equipos y el partido llegaba a los últimos minutos con todo por decidir.

Los levantinistas tenía la octava falta de Jaén, lo que suponía el tercer doble penalti del partido. Emilio recogía el esférico pero en esta ocasión Dídac detenía.

Cuando restaban 22 segundo saltaba la alegría jienense al anotar Mauricio el cuarto. Tiempo restante insuficiente para Levante que no consiguieron volver a empatar un partido que se llevaría Jaén.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.