Header Ads

Jaén con un nefasto arbitraje no pudo contra Peñíscola (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    

Nueva cita en La Salobreja con Peñíscola como rival en la tarde de hoy. En sus filas Mauricinho, un brasileño que dejó grandes goles y buenas tardes en la pista donde hoy se enfrentaría a sus ex compañeros.

En cuanto al equipo, decimocuarto clasificado y coqueteando con el descenso. Solo cinco puntos, tres más que O Parrulo (último) y los mismo que Santiago (penúltimo).

Quinteto inicial Jaén FS: Dídac, Chino, Brandi, Mauricio y Campoy.

Quinteto inicial Peñíscola FS: Lucas Bolo, Terry, Orzáez, Molina y Juan Emilio.

Goles: Juan Emilio 0-1 3´, Dani Martín 1-1 17´, Dani Martín 1-2  28´, Lucas Bolo 2-2 30´ y Terry 2-3 38´.

No comenzaba excesivamente bien la tarde para los de Dani Rodríguez, en solo tres minutos Juan Emilio ya colocaba por delante a los castellonenses gracias a una falta de Jaén cometida al tocar Dídac por dos veces.

Jaén se volcaba en portería rival y Carlitos acariciaba el empate con un balón al palo.

Peñíscola salía muy poco de su campo, pero una eléctrica y maravillosa salida al primer toque dejaba el susto en la parroquia amarilla. Esteban finalizaba brutalmente contra el larguero, la segunda jugada la sacaba Brandi bajo palos con la cabeza.

Burrito y Dani Martín en pista son fiesta asegurada, es pagar una entrada para ver dos artistas con el esférico y dejar como auténticos muñecos a sus adversarios. Primero el malagueño tiraba una elástica en una jugada en banda y poco después era Dani Martín quien protagonizaba un eslalon solo apto para grandes estrellas. Tras un derechas izquierdas delante de su defensor mandaba el balón contra el palo...


Una jugada más tarde y golpeando de primera dentro del área ahora sí, Dani Martín hacía el empate

Jaén se estrellaría por cuarta vez contra el arco, en esta ocasión quedando dos minutos y con Alan Brandi como protagonista. El empate reinaba al descanso en una primera parte fabulosa por parte de los dos equipos.

La segunda entrega daba la misma intensidad que la primera, Brandi de chilena dentro del área obligaba a Molina con la estirada.

Dani Martín sacó por segunda vez su varita para obtener el segundo de Jaén en otra fantástica jugada personal. Ni 30 segundos sobre la pista para driblar ante dos y ponerla dura ante Molina. 

La alegría duraba poco y Lucas Bolo con mucha suerte en el rechace empataba.

Llegaba la quinta falta para Jaén a falta de ocho minutos, lo que hacía más difícil el encuentro ante Peñíscola.

El varapalo lo daría Terry a dos del final con el tercero de Peñíscola. Ángel Bingyoba regalaba la acción de contragolpe en un mal disparo y acababa el gol.

Jarro de agua importante que ya no pudo levantar suponiendo la derrota ante el antepenúltimo clasificado.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.