Header Ads

El Real Jaén CF araña un punto en el Vera-Cruz ante un gran Villacarrillo (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Partido trampa para el Real Jaén CF ante un equipo que solo ha sumado una victoria y tres empates en quince partidos. Números engañosos, muchos puntos que se pierden en el equipo celeste sobre todo en los últimos minutos.

Baja de Luizinho en ataque que no podrá ser partícipe del encuentro.

Once del Villacarrillo CF: Alberto, Abraham, Sergio, Niza, Meissa, Sabaca, Cuevas, Juan, Jacob Torreegrosa, Toni y Fran. Desde el banquillo Isaac, Facu y Cissé.

Once del Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Fragoso, Jonathan, Juan Carlos, Cervera, Migue Montes, Victor Armero y Pico. Desde el banquillo Manolillo, Álvaro y Góngora.


Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre de Jacob Torregrosa que fue respetado por todo el estadio. 

Ballesta se veía obligado a mover pieza a los 17 del comienzo por lesión de Pico, los jugadores blancos no pararon de recriminarle al colegiado las disputas en los juegos aéreos. 

Sería Cuevas el primero en poner una ocasión de verdadero peligro sobre el verde con un disparo de media distancia que golpeaba el exterior de la red.

Juan Carlos tomaba protagonismo por banda, donde generaba una clara ocasión que nadie remató. El gesto técnico para marcharse de su par con un toque fue tan sublime como el centro con el exterior.




Muy clara era la ocasión de Jacob en el 36´ ganaba el espacio y disparaba de primeras golpeando el poste largo de Luis Arellano. Era la segunda con peligro de los celestes.

Solo una jugada más tarde los de Salva Ballesta contestaban, Juan Carlos conducía hasta el borde del área para ponerla en el otro vértice donde llegaba Manolillo. Su disparo centrado lo atrapaba Alberto.

Las ocasiones más claras las tuvo el equipo el local, cerca del descanso Toni tuvo su vendetta con el equipo jienense, pero Arellano sacaba los puños evitando el gol. Así con empate al descanso.

La segunda parte trajo mayor dominio jienense, posesión que daba poco a poco ocasiones para acercarse al gol. 

Manolillo probaba Alberto de disparo lejano y en el rechace Álvaro no acertaba con la portería cuando el guardameta estaba fuera de ella.

El Real Jaén CF se quedaba con un jugador menos por expulsión de Armero.

Con un jugador menos el partido seguía en manos jienenses, Juan Carlos en dos ocasiones acercaban al Real Jaén CF a su objetivo sin suerte. La primera con un disparo que goleaba en un defensor y un minuto después con un remate de cabeza.

Pudo ocurrir cualquier cosa en el tramo final del encuentro, los de Ballesta se volcaron en campo contrario y el equipo celeste esperaban para salir rápido. 

Desde ganar hasta perder, se puede dar por bueno el punto cosechado.

Destacable la no convoctoria de Copete otra vez, hasta el momento Dani Góngora no ha demostrado más que Nando. Hoy salió y tampoco se marchó en las dos oportunidades que tuvo. 

Desde ya pensando en el Mancha Real...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.