Header Ads

El Pitufo, la voz de la Salobreja

Ángel Almagro // @Pitufojaen

Ángel Almagro “Pitufo”, carnavalero, chirigotero, aficionado del Real Jaén CF y del Jaén FS y Speaker del Jaén Paraíso Interior en La Salobreja. Más de Jaén que el lagarto.
A priori puede parecer extraño pero ¿Cómo acaba un carnavalero siendo speaker de uno de los mejores equipos de España de fútbol sala? Sería difícil de explicar, a veces la vida te va poniendo diferentes metas, diferentes objetivos y van pasando trenes, trenes que coges o que dejas pasar y yo decidí cogerlo.

Afronto este año mi segunda temporada como speaker del Jaén Paraíso Interior y cada vez me siento más a gusto, con los jugadores, con el cuerpo técnico, con el club en general y como no, con la afición, con esa afición que cuando todo va bien anima pero cuando todo va mal, empuja y mucho.

Desde la grada se nota, pero ¿desde la pista? Desde la pista es diferente, ves como ruge todo un pabellón, como lo da todo por su equipo y ves como los jugadores sienten ese aliento que les hace seguir luchando cuando parece que ya está todo acabado.

En ocasiones me gustaría estar en la grada para poder expresar y comentar de manera normal el partido, pero claro, abajo, en pista, el partido se ve diferente, oyes comentarios y estrategias, ves todo más cercano y lo mejor, ves el lado humano de todos los que están en pista, desde los jugadores de ambos equipos, pasando por los árbitros o por los cuerpos técnicos, ese lado humano y ese compañerismo que una vez terminado el partido y jugados los puntos, todo el mundo tenemos.

Jaén tiene ganas de futsal, tiene ganas de ese ansiado palacio de deportes, tiene ganas de Jaén Paraíso Interior.

Atentos a este equipo, atentos a este club porque podemos hacer grandes cosas si ciudad, provincia, club, equipo y afición vamos de la mano.

Estamos en semifinales de la copa del rey, sextos en liga y a pocos puntos de sellar el pase a la copa de España y lo mejor es que esto, como quien dice, acaba de empezar.

¡Que siga rodando la pelota!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.