Header Ads

El Martos CD salva un punto ante un Real Jaén CF que no encontró el gol (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Con 270 aficionados llegaba el Martos CD a Jaén, con Paco Sutil y Vitu sobre el verde y Toni García a los mandos, todos con pasado jienense.

Dos equipos con trayectoria parecida que quieren seguir encaramados en la cima.

Once Real Jaén CF: Luís Arellano, Juanlu, Rentero, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Manolillo, Juan Carlos, Luizinho, Víctor Armero y Vera. Desde el banquillo entró Álvaro García, Migue Montes y Pico.

Once Martos CD: Pozo, Horno, Poblaciones, Almansa, Pepón, Sanabria, Montiel, Adrián, Vitu, Sutil y Crespo. Desde el banquillo entró Antonio Bueno, Ángel y Martínez. 

Goles:

En una primera parte escasa de calidad la lucidez la puso el colegiado sacando un importante número de tarjetas donde ambos equipos acabaron los 45´con diez. 

Los jienenses perdían al debutante Luizinho por doble amonestación en una jugada que parecía compensar la roja de Almansa. Ambos jugadores enfilaban camino del vestuario dejando a sus equipos con diez.



Durante el partido y antes del descanso solo el Real Jaén CF hizo méritos para cosechar el gol. Ocasiones de Manolillo y Víctor Armero desde fuera del área se sumaban a un disparo desde el interior del área que Luizinho tuvo al exterior de la red. 

La más clara se la apuntaba Manolillo de falta directa, Pozo sacaba la manopla para enviar el fuerte chut a córner.

La reanudación traía la única y más clara del partido, y no para los colores jienenses. Vitu se zafaba de su marcador dentro del área y fusilaba de manera brutal a Luis Arellano. El caraqueño tocaba lo justo para que el larguero hiciese el resto saliendo a córner.

Con el ecuador de la segunda llegaba las mejores ocasiones del equipo de Salva Ballesta. Rivera en dos ocasiones se encontraba con Pozo, la primera en un mano a mano y la segunda con disparo de media distancia a rechace de la defensa.

Pero la más clara vino de estrategia. Un lanzamiento de córner paseaba el cuero por todo el área chica siendo Ramón de escorzo quién rematara. La defensa marteña "in extremis" bajo palos evitaba un gol cantado. Increíble.

Los blancos remaban y remaban pero el gol no apareció. El Martos CD salvaba un punto de su visita a Jaén, una sola llegada aunque muy clara fue todo el bagaje demostrado ante un Real Jaén que quiso y no pudo.

Empate para seguir sumando y continuar con la imbatibilidad lagarta en casa.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.