Header Ads

El Atlético Mancha Real en cuadro para visitar La Victoria

Sergio Cruz  // @CanalLagarto      


Pasó el Vera Cruz casi dando las gracias por el punto en otro mal partido del Real Jaén CF. 

Ahora las miras se ponen en el Atlético Mancha Real, los verdes buscarán dar la sorpresa en La Victoria el próximo domingo a las 11:45 horas.

El partido que jamás se debería de disputar en esta categoría, los verdes con la salida de Elady no volvieron a ser los mismos. Y el Real Jaén CF...

Partidazo en Tercera, pero estará mermado por las bajas de ambos equipos.

Salva Ballesta tiene la baja segura de Víctor Armero y Juanlu, y falta por ver si Pico llega a tiempo después del importante susto sufrido en el día de ayer. Hoy ya abandonó el hospital y se encuentra en casa con alguna molestia.

Por contra, los mancharrealeños llegan en cuadro, entre algodones y en una situación clasificatoria que queda muy lejos de lo esperado. 

No podrá contar con Álex Carmona, Carlos Jiménez y Joaquín por sanción, mientras que por lesión se encuentra Manu Castillo. Quedando en duda la participación por molestias de Corbacho, Pedrito, Óscar Quesada y Sergio Torres.

Aún así, el Atlético Mancha Real siempre es un rival peligroso. Seguro que se verá un gran partido donde las aficiones siempre dan un ejemplo de comportamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.