Header Ads

Cuarta victoria seguida del Torredonjimeno (4-1)

Miguel García // @millsjaen

Grandísima segunda parte del UDC Torredonjimeno que le sirve para golear al UD Maracena.

Once UDC Torredonjimeno: Olivares, Lara, Rus, Vicente, Álvaro, Luque, Rubén Ureña, Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.


Once UD Maracena: Juampa, Jiménez, Peri, Vilaseca, Rubén, Raúl, Javi, Rachón, Molina, Luis Enrique e Isra.


Goles: Rachón 26' (0-1)

Juan Carlos 50' (1-1)
Rubén López 57' (2-1)
Carrillo 74' (3-1)
Carrillo 89' ( 4-1)

Partido entre dos equipos con trayectorias opuestas, con el UDC Torredonjimeno en plena escalada en la clasificación, y el Maracena situado en puestos de descenso desde prácticamente el inicio de competición.


Nada más empezar el partido, a los cinco minutos, cayó lesionado el jugador local Luque, siendo sustituido por Osorio. A los 13 minutos, una falta sacada por Adri, fue sacada por Juampa. A los 26 minutos, el Maracena se ponía por delante con un disparo cruzado de Rachón. El gol hizo daño al UDCT. Los granadinos incluso tuvieron el segundo en una contra rematada por Isra al larguero en el 41'.


El segundo tiempo empezó bien con el empate local, obra de Juan Carlos de cabeza en el 50', tras un saque de falta. Acto seguido, entró Rubén López en el terreno de juego y anotó gol para poner el 2-1 en el 57', tras el saque de un córner. Con el Maracena volcado, llegó el tercero, de disparo cruzado de Carrillo en el mano a mano. Pudo acortar distancias Molina en el 79' con un disparo al larguero. En la recta final, Carrillo hizo el cuarto en el 89'.

Los jiennenses se ponen a solo 2 puntos del playoff de ascenso tras una racha brutal de victorias. Los granadinos se hunden en el descenso una semana más.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.