Header Ads

Aybar, sancionado con cuatro partidos e Higinio sancionado con uno

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Sanciones impuestas por Juez de Competición y Disciplina 3ª Div. en su reunión del día 03-11-2017


El partido ante el Martos CD sigue trayendo malas noticias para el Antequera CF, la expulsión de Aybar en el Ciudad de Martos le alejará 4 partidos del banquillo antequerano.

"2 partidos de suspensión por dirigirse a un árbitro asistente, en términos de menosprecio. Más 2 partidos de suspensión por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, una vez finalizado el partido, en el túnel de vestuarios.  (4 partidos)"

El Linares Deportivo y el Martos CD también son sancionados económicamente.

(Martos CD) Multa de 100,00 por incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15.

(Linares Dep) Multa de 100 € por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar dorsales correlativos del 1 al 16.

Higinio también sabe ya su castigo por algo que solo vio el colegiado en el encuentro disputado en Huétor Tájar

1 de suspensión por provocar a otro, mediando con anterioridad provocación suficiente.
Vistas las alegaciones presentadas por el Real Jaén C.F., en relación con la expulsión de su jugador Higinio Vilches Cano y solicitando se deje sin efecto disciplinario dicha acción, éste Juez Único de Competición, acuerda:

Desestimar dichas alegaciones, ya que las mismas solo se limitan a dar su versión particular de los hechos, sin aportar prueba alguna que desvirtúe el contenido del acta arbitral, que goza de presunción de veracidad, (Art. 27.3), del Código Disciplinario de la RFEF. 
 (1 partido)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.