Header Ads

Aybar deja sin puntos al Mancha Real en su vuelta con el Antequera CF (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    

La vuelta de José Jesús Aybar a la Juventud de Mancha Real. Dos plantillas compartiendo objetivo pero con la obligación por parte de los locales de superar a su adversario hoy, de obtener la victoria igualarían a puntos a los antequeranos.

Once del Atlético Mancha Real: Adri, Bauti, Nando, Álex Carmona, Antelo, Carlos Jiménez, Joaquín, Armando, Eu, Manu Castillo y Albertillo.

Once del Antequera CF: Luisma, Sergio, Juanjo, Mauro, Mosquera, Luis, Rafa, Toni, Aroca, Coco y Diego.

Goles: Coco 0-1 45´ y Diego 0-2 57´.


Partido igualado en su primeros compases con el Mancha Real avisando primero por mediación de Armando a los dos minutos. 

Manu Castillo caía lesionado y en su lugar entraba Paredes, cuando los visitantes tomaban sus mejores minutos de dominio.

Arriba como de costumbre la dinamita verde lleva el sello de Albertillo, el mismo que se encargaba de mandar un balón a la madera de Luisma en disparo acrobático.

La suerte no estaba aliada con el equipo mancharrealeño y en el minuto 45 llegaba un penalti para el Antequera CF que anotaría Coco para llevarse la ventaja a los vestuarios.

El Antequera CF daba un golpe importante en la segunda parte anotando el segundo Diego para los malagueños.

No llegaría el gol verde pero si aumentaría las bajas para el próximo encuentro liguero. A la posible baja por lesión de Manu Castillo se sumaban Joaquín y Carlos Jiménez expulsados en el tramo final del partido.


Un partido que además de no sumar punto alguno deja importantes consecuencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.